¡Otro paso mas hacia la corona! Correcaminos vence 1-0 a Real Zamora en la ida de la final de la Segunda División LNT

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Correcaminos recibió la visita del Real Zamora la noche de este jueves en el partido de ida de la gran final del Torneo Apertura 2015 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez” que registró otra buena asistencia de aficionados que festejaron el triunfo del conjunto que dirige Jorge Urbina en este primer episodio de la disputa por el título de la división.

El marcador final fue de un gol a cero a favor de Correcaminos con anotación de Leonardo Franco.

Los Naranjas salieron a jugar este encuentro buscando sacar ventaja de la localía, y por ello intentaron con orden ir armando llegadas sobre el cuadro michoacano que no fue sencillo de encarar, resultando un duelo parejo en la Capital Tamaulipeca.

Las primeras llegadas se registraron desde los seis minutos con un disparo del capitán Orlando Jiménez que mandaba el balón por encima del marco zamorano. Dos minutos después, en una acción de tiro de esquina, Leonardo Franco encontró la pelota por el costado izquierdo y con potente disparo cruzado venció la cabaña de Lomelí para adelantar a los locales en el marcador.

Siguieron minutos de constante lucha por el dominio del campo, sin que ambos equipos pudieran hacerse daño.

La visita llegaría en dos ocasiones a terreno peligroso pero sin poder cristalizar a su favor, mientras que Correcaminos apelaba a jugadas a velocidad con Martín Reyes pero sin lograr pisar la última zona del campo.

La parte inicial terminó con el marcador a favor de Correcaminos por uno a cero.

Para la segunda parte los michoacanos se vieron con mayor empuje, forzando a la zaga del cuadro de Jorge Urbina a emplearse con concentración para no dejar que cayera el empate. Al minuto 30 del complemento llegaría un disparo lejano de Cesar Arriaga que quedaba sin problemas en las manos de Daniel Cruz. Correcaminos respondía intentando enviar servicios hacia el marco de Lomelí, pero el portero visitante se quedaba con todo lo que llegaba a su zona.

La presión de Real Zamora seguía, evitando comodidad en la salida de la localía, que buscaba por todos los medios ir sobre la portería enemiga encontrando una dura defensa que no dejaba pasar nada. El conjunto zamorano terminó con mas presencia en campo de los Naranjas, pero no logró concretar sobre el marco de Cruz que tuvo una destacada actuación.

El tiempo se acabó y con ello se firmaba la victoria para los Naranjas en el primer episodio de dos de esta final por el título, misma que quedará definida este mismo domingo por la tarde en Zamora, Michoacán.

Alineaciones:

Correcaminos: Daniel Cruz, Andrés Rincón, Leonardo Franco, Martín Reyes, Orlando Jiménez, David Lorenzana, Jesús Moreno, Jorge Cruz, Osiel Rosales, Daniel Hernández y Mauricio Alejandre.

El D.T. Jorge Urbina modificó con Luis Paz por Jesús Moreno, Angel Jaime por Orlando Jiménez y Osiel Rosales dejaba su lugar a Antonio Fernández.

Real Zamora: Efrén Ceja, Eduardo Negrete, José Zarate, Ivan Reyes, Oscar Ramos, Andrés Mendoza, Aarón Tello, Carlos Magaña, Cesar Arriaga, Héctor Lomelí y Gustavo Rodríguez.

Los zamoranos hicieron cambios con Jesús García por Aarón Tello, Víctor Fraga por Efrén Ceja.

El árbitro Roberto Ruiz llevó la responsabilidad de este compromiso. Los asistentes fueron Manuel Martínez y Carlos González, y como Cuarto Oficial Carlos Rojas.

Con este resultado Correcaminos viaja a tierras michoacanas para enfrentar el partido de vuelta este domingo a las 16:00 horas en la casa del Real Zamora, en donde buscará redondear esta gran campaña coronándose con el título del circuito.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019