Intensas jornadas de preparación de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Intensa semana de trabajo cumple Correcaminos atendiendo la segunda fase de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016 de Ascenso Bancomer Mx y la cual se lleva a cabo en la Capital Tamaulipeca teniendo como base las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Centro de Formación.

Llevando una agenda semanal con una carga doble bajo las órdenes del Profesor Mariano Filippi, combinando también en estos días con la etapa de ejercicios técnicos con la supervisión del Director Técnico José Treviño, confiando en que el proceso de preparación de la Fuerza Naranja va por buen camino en estos primeros días de arranque.

Hasta el momento trabajan los 23 elementos que entran en planes con el Cuerpo Técnico y algunos integrantes del equipo de Segunda División que se han solicitado para este proceso.

La semana de trabajo concluirá este sábado con doble sesión y abrir un breve receso el domingo, cerrando así la segunda fase de la pretemporada de tus Correcaminos rumbo a la nueva campaña regular que iniciará en Enero en tierras chiapanecas.

Por otra parte, Daniel Vogel, Hugo Sánchez, Manuel López y Lucas Ayala acompañaron al Presidente del Consejo Deportivo Manuel Corcuera al evento de inauguración de la asociación “Tigre Casanova, A.C.” en el Colegio Ateneo, tomando parte de la conciencia y compromiso del uso del cinturón de seguridad en las unidades automotrices, como parte del compromiso social con la comunidad victorense.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019