Arranca la pretemporada de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos está de regreso iniciando su pretemporada en un proceso que comenzó en el Centro de Formación a una sesión muy temprano contando con la presencia de 23 jugadores que son los que entran en planes del Director Técnico José Treviño para el Torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer Mx.

Los elementos que integran el Plantel Naranja fueron divididos en tres grupos de siete, mientras que Diego Olsina y Luis Ahumada trabajaron por separado ya que sigues su proceso de rehabilitación .

La sesión tuvo una duración de casi tres horas conforme a lo planeado, comenzando con una fase de tres días de pruebas físicas y medicas, previendo que poco a poco vaya subiendo la intensidad conforme avancen los días hacia el inicio del Torneo Clausura 2016, teniendo desde este lunes 30 de Noviembre una dinámica distinta con aplicación en campo de juego y la zona de acondicionamiento físico del “Nido”.

Los jugadores muestran una muy buena actitud y coinciden en el deseo de hacer mejor las cosas después del mal sabor de boca que dejó la campaña anterior.

Por otro lado, el Director Técnico José Treviño dio a conocer que se buscan solo tres refuerzos mas que vengan a integrarse al equipo, siendo dos medios volantes y un delantero, teniendo en cuenta que en los siguiente días podría cerrarse oficialmente la contratación de Manuel López Mondragón, quien ya entrena con Correcaminos.

En relación a los partidos de preparación, quedaron definidas las siguientes fechas:

12 de Diciembre
Estadio “Marte R. Gómez”
9:00 horas
Partido vs Rayados 2da. Premier

19 de Diciembre
Estadio “Marte R. Gómez”
9:00 horas
Partido vs Santos Sub20

30 de Diciembre
Estadio “TSM” de Torreón
Hora por definir
Partido vs Santos Laguna Liga Bancomer Mx

Quedan pendientes por definir las fechas del 23 de Diciembre y 2 de Enero en las que también se jugarán partidos de preparación ante rivales del máximo circuito o del propio Ascenso Bancomer Mx, pudiendo ser Atlético San Luis, Mineros de Zacatecas o Jaguares de Chiapas FC para ubicar dos en esas fechas citadas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019