Regresan al «Nido Naranja» para la pretemporada CL2016

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos vuelve este jueves al campo de prácticas para iniciar el camino rumbo al Torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer Mx.

A partir de las 8:00 horas comienza oficialmente el trabajo de preparación hacia la nueva campaña que dará inicio los primeros días del mes de Enero de 2016.

Tal y como se anunció al momento de abrir el receso que ya culmina, la ruta hacia el siguiente campeonato se retoma en el Centro de Formación con la presencia de los integrantes del Plantel de la Fuerza Naranja quienes comenzarán el trabajo de pretemporada bajo las órdenes del Director Técnico José Treviño y su Cuerpo Técnico integrado por Gastón Obledo como Auxiliar Técnico y Mariano Filippi como Preparador Físico.

Se prevé que sean cinco semanas y media antes de la semana previa a la Jornada 1 del siguiente Torneo, en los cuales se contempla intensos entrenamientos y conforme avancen los días se podrá conocer también que elementos llegarán de acuerdo a las necesidades del Cuerpo Técnico para reforzar a Correcaminos y buscar con ello revertir la campaña anterior en la que no se tuvieron los resultados deseados.

La pretemporada se efectuará la mayor parte en la Capital de Tamaulipas, con partidos de preparación combinados con la agenda de trabajo de Pepe Treviño y dos encuentros en gira los últimos días antes de concluir el presente 2015.

A partir de este jueves trabaja todo el Plantel a excepción de los jugadores que no entran en planes y por lo tanto no estarán ya con la Fuerza Naranja para la próxima campaña: Eder Pacheco, Víctor Guajardo, Eduardo Mendoza, Alejandro García, Yair Delgadillo y Daniel Duarte, este último termina su contrato en definitiva con Correcaminos.

En relación al resto de la Agenda Naranja de pretemporada, la misma se dará a conocer conforme avancen los días y se cuente con confirmación de los encuentros de preparación y los rivales a enfrentar.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019