¡Primer paso! Correcaminos vence 1-0 a FC Satélites en la ida de la semifinal de la LNT

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Correcaminos y FC Satélites cumplieron el primer capítulo de la serie semifinal de la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos en un partido celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez” la noche de este jueves ante otra muy buena asistencia de aficionados que arroparon con su apoyo al cuadro que dirige Jorge Urbina.

Al final el marcador fue de uno a cero con gol de Orlando Jiménez mediante la vía del tiro penal.

Correcaminos salió con la idea de tomar ventaja siendo local en el primer encuentro de esta serie, a sabiendas que el domingo las cosas no serían sencilla en tierras hidalguenses, por lo que buscaron tomar el control del encuentro ante un equipo de Satélites que se plantó bien en la cancha del “Marte R. Gómez”.

Las primeras llegadas vinieron del lado de Correcaminos que generó una acción entrando al área rival y con la marcación del árbitro central vino el tiro penal que concretó el capitán Orlando Jiménez apenas a los dos minutos de juego.

Los Naranjas tomaron posesión del encuentro, aun y cuando la visita opuso resistencia tratando de evitar la salida de los locales pero con buenos servicios lograban brincar el cerco satelital y poner algunas llegadas interesantes con Martin Pérez y Leonardo Franco.

Vendría el mismo Pérez para poner un potente disparo que pasó apenas desviado del poste izquierdo del marco que defendía el arquero Víctor Verónica. El equipo que dirige Jorge Urbina siguió con el mismo orden e intensidad no permitiendo sentirse cómodo en el campo a los hidalguenses que solo presentaron dos acciones al frente, la mas importante en la recta final con un intento de Marco Gutiérrez que terminó pegando en el travesaño de la puerta defendida por Daniel Cruz y antes dos disparos cruzados que no cristalizaron en anotación para la causa del FC Satélites.

El Primer Tiempo concluyó con el marcador a favor de la Fuerza Naranja por uno a cero.

En la parte complementaria Correcaminos siguió con la misma tónica intentando ir hacia la portería rival, brindándose con entrega para tratar quedarse con un buen resultado en casa, poco a poco aprovechando los espacios que dejaba atrás el conjunto visitante.

Los primeros minutos se distinguieron por la ansiedad de la visita por ir a buscar el empate, mientras que la localía trataba de llegar por los costados pero sus servicios terminaban por ser fallidos sin inquietar el marco de Víctor Verónica. Leonardo Franco creaba la mas importante en ese momento al llegar por la derecha pero su servicio era bien cortado por el arquero rival.

FC Satélites intentó con otro disparo lejano de Marco Gutiérrez y la respuesta venía con una jugada individual de Martin Reyes que terminaba por mandar el balón por encima del marco visitante. Al minuto 36 del complemento un contragolpe de Leo Franco dejaba un gran servicio para el ingreso de Martin Reyes pero no podía convertir el gol gracias a la buena salida de Víctor Verónica.

Ya no hubo mas y el partido terminó y con ello quedaba sentenciado el primer episodio de esta serie semifinal en el Estadio “Marte R. Gómez” con la ventaja para los Naranjas.

Correcaminos inició con Daniel Cruz, Andrés Rincón, Leonardo Franco, Martín Reyes, Diego Lomelí, Orlando Jiménez, David Lorenzana, Jesús Moreno, Luis Paz, Daniel Hernández y Mauricio Alejandre.

El Director Técnico Jorge Urbina modificó con Eduardo Juárez por Jesús Moreno, Angel Jaime ingresó por Luis Paz y Osiel Rosales sustituyó a Mauricio Alejandre.

FC Satélites comenzó con Víctor Verónica, Marco Gutiérrez, Joaquín Pérez, Jorge García, Ricardo Zendejas, Fernando Mejía, Luis Osorio, Alejandro Melo, Norman Urbano, Juan Tezoco y Junior Lazcano.

El cuadro visitante hizo cambios con Jorge García que salió por Héctor Rodríguez, Irving Gómez entró por Junior Lazcano y Carlos Hernández por Ricardo Zendejas.

El árbitro central Juan Esquivel fue decretando tarjeta amarilla a Leonardo Franco por Correcaminos, mientras que por la visita amonestó a Luis Osorio. No hubo jugadores expulsados en este encuentro. Los asistentes de este compromiso fueron Manuel Martínez e Isaac Farías, y el Cuarto Oficial fue Rayedmundo Contreras.

Con este resultado, Correcaminos viaja con ventaja de un gol a Tulancingo Hidalgo para jugar el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio “1 de Mayo” y así cumplir el compromiso de vuelta y tratar de ir a la gran final del circuito.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019