¡Califican a semifinales! Correcaminos supera a Gladiadores en la liguilla de la 2da. División LNT

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Correcaminos, arropados por una buena asistencia, cumplió su compromiso dentro de la actividad de los cuartos de final de la liguilla de la Segunda División Liga Nuevos Talentos al recibir en el partido de vuelta a los Gladiadores del Estado de México y a quienes superó en el Estadio “Marte R. Gómez” la noche de este viernes.

El marcador final fue de tres goles a cero con dos anotaciones de Martín Reyes en la primera parte y uno mas de Leonardo Franco en la complementaria, dejando al final el global de cinco a dos para Correcaminos.

En cuanto al partido, los primeros arribos de peligro se gestaron del lado de Correcaminos que cristalizó rápidamente con una jugada de Leo Franco por la izquierda metiendo un gran servicio para Martín Reyes que cerró con un buen golpeo de balón poniendo el uno a cero a favor de la localía al minuto 6 de la parte inicial.

Gladiadores no se alcanzaba a reponer cuando venía el segundo tanto de la noche para Martín Reyes en jugada individual entrando por la izquierda para cruzar su disparo y vencer la cabaña rival una vez mas al minuto 13.

Siguieron minutos de presión por la visita tratando de incomodar la salida de Correcaminos y con poca fortuna al ir al frente sobre el marco de Daniel Cruz.

Leonardo Franco tuvo dos importantes, con un disparo que se iba por encima y una pelota que terminaba pegando en el poste izquierdo de la portería mexiquense.

La primera parte terminó con un marcador de dos goles a cero a favor de los Naranjas.

En el Segundo Tiempo el partido cambió de nivel, ya que los elementos que vieron acción se entregaron a tope para brindar un buen espectáculo pero al fin cerrado en medio campo en los primeros minutos. Al minuto 17 del complemento en jugada a balón parado vendría remate de Leo Franco pero sin fuerza directo a las manos del portero visitante.

Correcaminos comenzó a jugar con la ansiedad del rival aprovechando poco a poco los espacios atrás pero sin lograr aun incrementar el marcador. Leo Franco se jugaba un mano a mano con el arquero rival que salía de manera correcta para evitar el tercer tanto.

El tercer gol de los Naranjas cayó al minuto 35 de la segunda mitad a cargo de Leonardo Franco producto de un error del arquero visitante y sellar el pase a la siguiente ronda.

Se llegó a la conclusión del encuentro y terminar con la indicación del árbitro central Luis Carlos Ibarra decretando la victoria para la Fuerza Naranja.

Correcaminos alineó con Daniel Cruz, Andrés Rincón, Leonardo Franco, Martín Reyes, Luis Valenzuela, Orlando Jiménez, David Lorenzana, Jesús Moreno, Luis Paz, Daniel Hernández y Mauricio Alejandre.

Los Naranjas modificaron con Diego Lomelí por Luis Valenzuela, Angel Jaime entró en lugar de Luis Paz y Kevin Fernández por Orlando Jiménez.

Gladiadores FC inicio con Víctor Hernández, Jorge Ríos, José Campa, Marco Merlo, Hugo Vázquez, César Hernández, José Álvarez, Aarón Monreal, Santiago López, David Aymerich y Jorge Olvera.

La visita hizo cambios con Bryan Espinoza por Aarón Moreal, Daniel Mendoza ingresó por Hugo Vázquez y Eric Blanco por Marco Merlo.

Correcaminos califica a las semifinales del circuito de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019