¡Gracias a todos por su apoyo! Nos veremos pronto en el Clausura 2016

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Torneo Apertura 2015 ha concluido para tus Correcaminos.

El camino no fue fácil. Ahora para tus Correcaminos vienen tiempos de análisis, de reflexión y conclusiones, asumiendo con humildad la derrota pero a la vez levantando la cara para seguir adelante en la importante senda del aprendizaje.

Para la Fuerza Naranja el camino no ha terminado y la ruta que nos lleva al ascenso se abrirá de nuevo en el Torneo Clausura 2016.

Pero te recordamos que en esta aventura no podemos ir solos, porque nuestra Gran Afición Naranja es motivo de nuestro esfuerzo y compromiso. No podemos concebir un equipo de fútbol sin su gente a la cual representa con dignidad y a la cual nos debemos en el día a día.

En el Club Correcaminos seguiremos trabajando con entrega y pasión, empeñados en alcanzar el éxito y lograr que nuestra gente vuelva al Estadio “Marte R. Gómez” creyendo en los colores del equipo de casa.

Gracias una vez más a nuestros aficionados que siempre nos apoyaron en las gradas del Estadio “Marte R. Gómez” por encima de la adversidad, del clima, de los rivales y de los resultados deportivos que en esta campaña no nos acompañaron como todos los deseamos.

Gracias Ciudad Victoria, porque tu gente merece un equipo ganador, de lucha y de resultados, y vamos a seguir trabajando por ello.

Gracias a los Medios de Comunicación por su apoyo y difusión.

Gracias al Gobierno del Estado de Tamaulipas y a la Universidad Autónoma de Tamaulipas por su invaluable apoyo, así como a toda la gran comunidad universitaria.

Un reconocimiento muy especial al Consejo Deportivo que encabeza nuestro Presidente Manuel Corcuera Canseco y a quienes integran la Directiva por su trabajo, entrega, dedicación y profesionalismo.

¡Gracias a toda la Fuerza Naranja!

Tus Correcaminos volverán con bases sólidas, con la confianza y compromiso fortalecidos.

A ti Gran Afición Naranja te esperamos en el Torneo Clausura 2016 para seguir viviendo la emoción del gol desde la grada y juntos vivir con intensidad la alegría de apoyar y sentir los colores del Equipo de Tamaulipas.

¡GRACIAS A TODOS!

Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019