¡Cierran con empate fuera de casa! Correcaminos 1-1 Coras en la conclusión del calendario regular del AP2015

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos cerró su participación en el Torneo Apertura 2015 de Ascenso Bancomer al visitar a Coras de Tepic la noche de este viernes en la Jornada 15 celebrado en el Estadio “Arena Cora” que registró una gran asistencia.

El marcador final fue de empate a un gol con anotaciones de Mateus Goncalves por Coras y de Ever Guzmán por Correcaminos.

La primera mitad tuvo varios matices, de dominio alterno y de emociones en ambas porterías, siendo Correcaminos el que presentó mejores opciones con disparos de Gael Acosta y un remate de cabeza de Ever Guzmán que daba el primer aviso serio de peligro frente al marco de Miguel Jiménez.

Pero fue Coras el que se puso al frente en el marcador con anotación de Mateus Goncalves al minuto 8 de la parte inicial. Los Naranjas reaccionaron y tomaron posesión del balón generando fútbol hacia al frente con opciones por la banda derecha con Acosta y Meza que se incorporaba al ataque.

Un disparo raso de Acosta forzaba el lance del arquero Jiménez para enviar a tiro de esquina.

Al minuto 27 una buena acción colectiva de Correcaminos terminaba en servicio de Ulices Briceño para Ever Guzmán que entraba al área para vencer con disparo colocado a poste contrario la portería rival y poner el empate parcial a uno.

Coras buscó pero el orden de la visita en la zaga evitó mayores peligros en la puerta de Patiño, mientras buscaba con intensidad incrementar el marcador a su favor sin cristalizar en gol.

Se terminó la primera parte con el marcador de empate a uno.

Para el complemento Correcaminos tuvo algunos destellos de buen fútbol y dominio del campo ante un cuadro Cora que mantenía la constante de pelear y buscar el resultado que le diera el boleto a la liguilla, ya que solo dependían de si mismos.

La mas importante hasta ese momento era para los Naranjas con un doble disparo dentro del área rival de Acosta y uno mas de Briceño que alcanzaba a evitar el arquero nayarita. Así fue creciendo el Equipo de Tamaulipas y en jugada de contragolpe Ever Guzmán intentó colocar el esférico lejos del portero cora.

Las llegadas del Naranja siguieron con un gol de media tijera de Briceño anulado por Funk y una acción mas de Guzmán que se metía al área pero resolvía bien el portero Jiménez. El mismo Ever Guzmán se perdía una oportunidad grande al aparecer solo frente al marco rival después de un gran pase de Bocanegra pero su ejecución se fue desviada.

Se terminó el encuentro y con ello el empate uno a uno en tierras nayaritas.

Correcaminos inició con Eder Patiño, Orlando García, Pablo Meza, Eduardo Chávez, Hugo Sánchez, Gerardo Moreno, Ricardo Bocanegra, Gael Acosta, Sergio Rosas, Ever Guzmán y Ulices Briceño.

La Fuerza Naranja hizo cambios con Daniel Vogel por Eder Patiño, Luis Morales por Ulices Briceño y Luis Paz ingresó por Gael Acosta.

Coras se presentó con Miguel Jiménez, Fernando Fonseca, Jorge Gastelum, Juan Neira, Sergio Ponce, Mateus Goncalves, Carlos Esparza, Armando González y Luis García.

Ingresaron de cambio por Tepic Williams Guzmán por Juan Neira, Mario Orozco entró por Jorge Gastelum y Miguel Nuño por Diego Hernández.

El árbitro Alejandro Funk llevó la responsabilidad del partido amonestando a Pablo Meza por Correcaminos y a Jorge Gastelum por Coras. Funk fue asistido por Lixy Enríquez y Edgar Magdaleno, mientras que el Cuarto Oficial fue Oscar Villagómez.

Correcaminos termina con trece puntos y culmina su participación en la temporada, pero volverá con renovados bríos en la versión Clausura 2016 del Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019