En Segunda División ¡A la liguilla!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos de la Segunda División amarró su pase a la siguiente ronda al derrotar tres goles por uno al conjunto de Académicos del Atlas en la última jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Nuevos Talentos.

Los Naranjas mostrarían mejores argumentos, sin embargo, fue hasta el segundo lapso cuando se concretarían las opciones de gol.

El primer tanto corrió a cargo de Martín Reyes, posteriormente vendría el gol del empate, pero Leonardo Franco y Eduardo Juárez aumentarían la ventaja para los de casa y así adjudicarse las tres unidades que los sitúan en las primeras posiciones.

El Director Técnico Jorge Urbina y el Plantel que dirige cumple el primer objetivo trazado al obtener la calificación a la siguiente fase, ahora, enfrentarán los cuartos de final a los Gladiadores del Estado de México en una serie a jugarse primero en la casa de los Gladiadores el partido de ida este domingo 16 de Noviembre como visitante a las 16:00 horas, y la vuelta será el viernes 20 de este mes en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:00 horas.

Alineación Correcaminos: Hugo Pineda, Andrés Rincón, David Lorenzana, Manuel Hernández, Jesús Moreno, Leonardo Franco, Diego Lomelí, Mauricio Alejandre, Luis Valenzuela, Martín Reyes y Orlando Jiménez.

TERCERA DIVISIÓN

Sigue la cosecha de puntos para los dirigidos por Carlos Medina, en la Jornada 10 derrotaron a los linces del Atlético Altamira por marcador de dos goles por uno.

Las anotaciones del cuadro universitario fueron por conducto de Rafael Carbajal y Manuel Miranda.

Con este resultado, la Fuerza Naranja llega a 21 puntos en el Grupo 12 de la Tercera División, ocupando los primeros sitios del sector.

Alineación Correcaminos: Eduardo Santana, Cristhian García, Manuel Miranda, Jorge Cornejo, Rafael Carbajal, Manuel Castillo, Fernando Amaya, Alexis Jaramillo, Gerardo Valladares, César Rodríguez y Fernando Cañez.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019