Correcaminos pierde en casa con Murciélagos en la J14

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos perdió como local frente a Murciélagos la noche de este viernes en un encuentro correspondiente a la Jornada 14 del circuito de ascenso en su versión Apertura 2015 en el Estadio “Marte R. Gómez” ante una pobre entrada de apenas poco mas de un millar de aficionados que con ello despidieron a los Naranjas de la campaña regular, aun cuando resta un compromiso mas en calidad de visitante en Tepic.

El marcador final fue de un gol a cero con solitaria anotación de Leandro Lujan en la parte complementaria.

Correcaminos y Murciélagos necesitaban de la victoria, aunque con fines muy distintos ya que al Equipo de Tamaulipas le urgía sumar puntos para buscar instalarse en zona de Copa Mx, mientras que el conjunto mochiteco peleaba un lugar en la liguilla que está a la vuelta de la esquina.

La primera parte tuvo dosis de emoción y llegadas de Correcaminos ante el marco de Javier Romo, iniciando con Sergio Rosas que ensayaba disparo al minuto 10 aunque la pelota salía desviada, seguido por un remate de Rubilio Castillo con la testa que tampoco cristalizaba en anotación.

La mas importante de la visita la tuvo Alfonso Rippa al minuto 28 en un remate con la cabeza producto de una acción de tiro de esquina pero su ejecución se iba por arriba de la puerta de Daniel Vogel. Seguían las acciones en un encuentro con intensidad pero que no terminaba por cuajar en goles para la Fuerza Naranja.

Rubilio Castillo tuvo una de las dos mas claras para los locales con un tiro de media vuelta que pegaba en el travesaño y una mas de Johnny Leverón que alcanzaba a desviar Romo evitando la caída de su puerta.

El primer lapso cerró con marcador de empate a cero.

Para la segunda parte el nivel del juego bajó de calidad, Correcaminos tuvo poco mientras que la visita erraba las jugadas que generaba frente al marco de Vogel, llegando a caer en varios lapsos de poco fútbol y de algunas imprecisiones que facilitaron el accionar del rival.

Para rescatar por el lado de Correcaminos hubo un servicio de Orlando García que entraba por la derecha y el cual no pudo cerrar Ever Guzmán y un disparo de Ricardo Bocanegra al poste.

Sería en el minuto 84 de tiempo corrido cuando la visita aprovechó un balón perdido por los Naranjas para concretar el tanto de la diferencia a cargo de Leandro Luján.

Llegó la conclusión del cotejo y con ello se firmaba la victoria para el cuadro sinaloense.

Correcaminos inició con Daniel Vogel, Orlando García, Johnny Leverón, Eduardo Chávez, Hugo Sánchez, Gerardo Moreno, Ricardo Bocanegra, Gael Acosta, Sergio Rosas, Ever Guzmán y Rubilio Castillo.

Los Naranjas modificaron con el ingreso de Yair Delgadillo por Ever Guzmán, Luis Morales por Gael Acosta y Pablo Meza en lugar de Gerardo Moreno.

Murciélagos presentó a Javier Romo, David Acosta, Hilario Tristán, Nicolás Vigneri, Leandro Luján, Emanuel Tapia, Alfonso Rippa, José Melchor, Yohance Marshall, José López y Jesús Rubio.

Ingresaron de cambio Fernando Cortés por Jesús Rubio, Rodrigo Pastorini entró por Hilario Tristán y Rodolfo Galindo por Nicolás Vigneri.

En relación a la labor del árbitro Saúl Orozco, su trabajo fue bueno siendo asistido por Eric Aponte y Karen Díaz, así como por el Cuarto Oficial Mario Vargas.

Correcaminos se queda con doce puntos y su próximo rival será Coras de Tepic el viernes 13 de este mes de Noviembre y, a una semana de terminar la campaña regular, queda fuera de toda posibilidad de disputar un lugar en la versión Clausura 2016 de la Copa Corona Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019