Correcaminos visita el CAM «Alejandrina Boijseauneau»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Siguiendo con el programa de visitas a instituciones educativas, tus Correcaminos convivieron con los alumnos del Centro de Atención Múltiple “Alejandrina Boijseauneau” ubicado en la Colonia “Mainero” de la Capital Tamaulipeca, viviendo momentos de mucha alegría con los alumnos que recibieron con júbilo a los jugadores Ricardo Bocanegra, Daniel Vogel, Lucas Ayala, Johnny Leverón, Rubilio Castillo y Ever Guzmán.

Al ingresar al salón principal fueron recibidos con porras por parte de la comunidad educativa, mientras que las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la Trabajadora Social Nereyda García Jaramillo.

Cabe mencionar que a la llegada los jugadores entregaron balones como material deportivo para la escuela ante las sonrisas de las niñas y niños beneficiados.

También hizo uso de la palabra el Profesor de Educación Física Ramiro Vargas Ortiz, y todos los integrantes de Correcaminos que acudieron esta ocasión, haciendo compromiso para regresar en las fiestas decembrinas.

Posteriormente vino la toma de la imagen del recuerdo en el altar de muertos que recién habían instalado los alumnos y cerrar con la firma de autógrafos y mas fotos con los papás de los niños que de igual forma acudieron al evento. Antes de la despedida, los alumnos entregaron a los jugadores “pan de muerto” tradicional en estas fechas a manera de obsequio y agradecimiento por la visita, cerrando con la tradicional foto del recuerdo con todo el Plantel Educativo, a quienes la Fuerza Naranja hizo entrega de boletos para el partido de la J14 vs Murciélagos.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019