¡Triunfo con Fuerza Naranja! Correcaminos vence a Zacatepec en la J13

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos se quedó con el triunfo superando al Zacatepec Siglo 21 en un encuentro celebrado la noche de este viernes en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria dentro de la actividad de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso Bancomer Mx.

El marcador final de este partido fue de dos goles a uno con gran actuación de Rubilio Castillo que convirtió en dos ocasiones para los Naranjas y por Zacatepec anotaría Javier Lara.

Correcaminos se presentaba con la necesidad de sumar para escalar peldaños en la clasificación, por lo que desde el inicio buscó el marco rival generando buen fútbol y llegadas de peligro.

Los primeros arribos tardaron en llegar a pesar de que los Naranjas comenzaron a buscar llegar por los costados pero no se terminaban por animar a disparar a portería, mientras que Zacatepec mantenía orden y equilibrio para evitar verse sorprendido por los locales.

Sergio Rosas se metía en el área pasados los diez minutos pero perdía la oportunidad gracias a la buena salida de Roldán. Siguieron minutos de algunas imprecisiones y disputa del esférico en el medio terreno sin que ambos cuadros se hicieran daño.

Héctor Gutiérrez se animaba a disparar desde lejos pero así igual pasaba la pelota del marco de Daniel Vogel que ya presentaba buena actuación bajo los tres postes del once de casa. Mas tarde, en el minuto 29 Gael Acosta encontraba un balón a modo por el interior derecho disparando a puerta pero un desvío de la defensa impedía que de fuera con dirección a gol, y de ahí siguieron minutos de dominio territorial de cuadro local.

Correcaminos tendría dos importantes con un servicio de Rosas para Castillo que se lanzaba para rematar con la cabeza ante la atajada de Roldán y otro disparo de Acosta directo a la posición del arquero visitante.

La primera parte terminó con el marcador empatado parcialmente a cero.

Para el Segundo Tiempo los Naranjas buscaron seguir ordenados en todas sus líneas, aun y cuando los cañeros presentaron algunas llegadas de peligro que terminarían con el gol que adelantaba al cuadro de Ricardo Tapia.

Rodolfo Espinosa metía un fuerte disparo y Diego Jiménez remataba en jugada de tiro libre, eran las primeras llamadas de atención en el marco de Daniel Vogel. Arribando al minuto 66 de tiempo corrido una salida desafortunada del arquero de casa permitía en gol cañero que abría el marcador a cargo de Javier Lara. La reacción Naranja vino dos minutos después en jugada a balón parado desde la izquierda culminada con remate de cabeza de Rubilio Castillo decretando en empate parcial.

El partido encontraba equilibrio y Correcaminos fue sacando provecho de los tiempos a su favor construyendo el marcador que le daría la victoria sobre el tiempo agregado ya muy cerca del final.

Sergio Rosas que dio otro buen partido apelaba a colectividad y pudo orquestar algunas acciones de peligro, aunque sin cristalizar en goles para la causa local.

Luis Menes, que había ingresado de cambio, resultó expulsado tras una fuerte falta y ello fue bien aprovechado por el Equipo de Tamaulipas que en tiempo de reposición conseguía el tanto de la diferencia que a la postre le daba los tres puntos con la segunda anotación de la noche de Rubilio Castillo a dos minutos de terminar el cotejo.

Así el partido concluyó con el triunfo para Correcaminos por dos goles a uno.

Correcaminos presentó a Daniel Vogel, Orlando García, Johnny Leverón, Eduardo Chávez, Hugo Sánchez, Gerardo Moreno, Ricardo Bocanegra, Gael Acosta, Sergio Rosas, Yair Delgadillo y Rubilio Castillo.

El Equipo de Tamaulipas cambió con Ever Guzmán por Yair Delgadillo, Ulices Briceño por Gael Acosta y Hugo Sánchez dejó su sitio a Pablo Meza.

El cuadro cañero inició con Juan Roldán, Diego Jiménez, José García, Héctor Gutiérrez, Arturo Alvarado, Carlos Hurtado, Christian Tovar, Néstor Olguín, Jesús Lara, Rodolfo Espinoza y Luis Hernández.

Los cambios del visitante fueron Diego Calderón por Luis Hernández, Luis Menes por Arturo Alvarado y José de la Tejera en lugar de Carlos Hurtado.

Adalid Maganda fue el árbitro central mostrando tarjeta amarilla por Correcaminos a Rubilio Castillo, y por Zacatepec fueron amonestados Diego Jiménez, José García, Diego Calderón, Héctor Gutiérrez y José de la Tejera. Luis Menes salió expulsado en la recta final. Maganda estuvo asistido por Mayte Chávez y Sebastián Benavides, y Alejandro Funk fue el Cuarto Oficial.

La Fuerza Naranja llega a 12 puntos y buscará un triunfo mas en el Torneo Apertura 2015 cuando reciba a Murciélagos repitiendo en casa el viernes 6 de Noviembre.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019