Visitando el Jardín de Niños “Dina González Blackaller”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Continuando con las actividades de vinculación de este Torneo Apertura 2015, Correcaminos visitó el Jardín de Niños “Dina González Blackaller” ubicado en la Colonia “Ampliación Las Playas” de Ciudad Victoria.

Los jugadores convivieron con los pequeños alumnos quienes con sonrisas se mostraron agradecidos por la visita.

La bienvenida estuvo a cargo de la Profesora Maribel López Guerra en su carácter de Directora, apoyada por personal de la institución y quien agradeció a nombre de los turnos matutino y vespertino los momentos que todos disfrutaron en esta fecha que quedará grabada en la memoria de todos.

Vino la cascarita con los alumnos en la que tanto niños como niñas jugaron, y después la firma de autógrafos y fotografías, incluyendo los padres de familia que también acudieron al evento.

Al concluir los jugadores Eder Patiño, Orlando García, Eduardo Gallegos, Eduardo Chávez, Gael Acosta, Yair Delgadillo, Sergio Rosas y Gerardo Moreno, invitaron a todos al partido de la Jornada 13 ante Zacatepec en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Estas visitas son parte integral de un esfuerzo que realiza con mucho entusiasmo el Club Correcaminos por estar cerca de la comunidad que representa.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019