Fuerzas Básicas: La 3era. División de la Fuerza Naranja empata en casa

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

El fin de semana del 23 al 25 de Octubre, solamente los representantes de la Fuerza Naranja en la Tercera División tuvieron actividad; ya que las filiales de la Segunda, Cuarta y Quinta División, no participaron debido a que sus compromisos serían como visitantes y fueron reprogramados a causa del paso del huracán “Patricia” por las zonas donde debían cumplir sus respectivos partidos.

Los Naranjas que participan en la Liga de Nuevos Talentos les correspondía jugar contra La Piedad en territorio michoacano, sin embargo, la Liga determinó reprogramar el partido para el 3 de Noviembre.

Las divisiones menores, la Sub13 y Sub15 se enfrentarían a los Alacranes de Durango, ambos equipos realizaron el viaje, sin embargo, a la mitad del trayecto, se les informó que el encuentro se suspendía, por lo que tuvieron que retornar y estarán a la espera de lo que disponga el Sector Amateur.

Los que si jugaron fueron los dirigidos por Carlos Medina en la Tercera División y lograron igualar a un gol ante “Pato Baeza” en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

Los coahuilenses tendrían las primeras opciones de gol en el partido pero no lograrían concretar, por su parte los Naranjas conforme fue avanzando el juego, se fueron asentando mejor y empezaron a tocar y distribuir el balón.

La primera anotación caería al minuto 25 de tiempo corrido y fue para los Naranjas con César Rodríguez gracias a un potente disparo cruzado que logró sacar en el área grande y vencer al guardameta saltillense.

En la segunda mitad, ambos equipos se quedaría con 10 elementos, el primero en perder a un jugador en sus filas fue Correcaminos tras la expulsión de Aarón Barrera, esto lo aprovechó el conjunto visitante para lograr el tanto del empate. Posteriormente, se produciría la expulsión de Titanes.

Posterior al empate a un gol, al terminar el encuentro vendría la tanda de penales, dónde Correcaminos logró imponerse cinco por cuatro y así adjudicarse el punto extra.

Alineación Correcaminos: Eduardo Santana, Aarón Barrera, Eduardo Juárez, Manuel Miranda, Alexis Jaramillo, César Rodríguez, Juan Zúñiga, Manuel Castillo, Gerardo Valladares, Fernando Amaya y Fernando Cañez.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019