Correcaminos pierde con Alebrijes en Oaxaca

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos y Alebrijes se vieron las caras este sábado por la tarde en el capítulo doce del Torneo Apertura 2015 del Ascenso Bancomer Mx efectuado en el Estadio “Benito Juárez” que tuvo una baja asistencia.

El marcador final fue de tres goles a dos a favor de Alebrijes con anotaciones de Santiago San Román y dos de Danny Santoya por los locales, mientras que los goles de la Fuerza Naranja fueron obra de Gael Castillo y Ricardo Bocanegra.

Los goles:

Minuto 1 anotó Santiago San Román por Alebrijes en acción aprovechando un descuido de la defensa Naranja cruzando el balón para dejar sin oportunidad a Daniel Vogel.

Minuto 11 anotó Gael Acosta por Correcaminos con una excelente ejecución poniendo un balón a poste contrario dejando sin oportunidad al portero rival.

Minuto 29 y 37 anotó Danny Santoya por Alebrijes cuando los Naranjas ya se habían asentado mejor en el campo, sacando ventaja de una posición dentro del área rematando dentro del área chica de Vogel.

Minuto 50 anotó Ricardo Bocanegra por Correcaminos de media vuelta para cerrar cifras en este cotejo.

En lo general, el trámite del partido fue bien disputado por ambos conjuntos, en el cual Correcaminos intentó manejar al rival que desde los primeros minutos se fue al ataque adelantando líneas sin modificar su forma habituada de juego, consiguiendo irse arriba muy temprano lo que le dio manejo del encuentro, mientras que Correcaminos fue práctico en la mayor parte del cotejo dominando a su contendiente con buenas llegadas, sobre todo en la complementaria en la cual tuvo una mejor cara y orden.

Al medio tiempo el marcador terminó en tres goles a uno a favor de los oaxaqueños.

Para el Segundo Tiempo el cuadro que dirige Marco Trejo buscó manejar el encuentro, mientras que Correcaminos tuvo intensidad y manejo de los tiempos conservando su idea ofensiva a sabiendas de que no podía perder la concentración ante un equipo complicado que juega ordenado y fuerte en su casa y no es sencillo anotarle.

Disparos de Ulices Briceño y uno al travesaño de Sergio Rosas, además de llegadas por los costados y una muy clara de Víctor Guajardo que se metió en el área pero decidió pasar donde había tráfico y Briceño no pudo concretar. Correcaminos fue intenso mientras que Alebrijes apostó por conservar el marcador y asi el partido llegó a su fin y con ello el triunfo oaxaqueño.

Correcaminos alineó con Daniel Vogel, Pablo Meza, Orlando García, Johnny Leverón, Eduardo Chávez, Hugo Sánchez, Lucas Ayala, Ricardo Bocanegra, Gael Acosta, Sergio Rosas y Rubilio Castillo.

Los Naranjas hicieron cambios con Gerardo Moreno por Lucas Ayala, Ulices Briceño por Juan Pablo Meza y Rubilio Castillo dejó su lugar a Víctor Guajardo.

Alebrijes se presentó con Luis Robles, Diego Menghi, Arturo Ledesma, Santiago San Román, Alberto Medina, Danny Santoya, Ernesto Vázquez, Juan Ocegueda, Vinicio Angulo, Martin Castillo y Roberto Jaramillo.

Los oaxaqueños modificaron con Rodrigo Folle por Martín Castillo, Renato Román por Santiago San Román y Jesús Moreno por Danny Santoya.

Jesús Guerrero fue el árbitro central mostrando tarjeta amarilla para Orlando García por el lado de Correcaminos, mientras que por los Alebrijes no hubo amonestados. Tampoco hubo jugadores expulsados en este compromiso. Jesús Guerrero fue asistido por Eduardo Acosta y Enrique Martínez, y el Cuarto Oficial fue Baruch Absalón.

Correcaminos toma camino ahora para volver a casa y preparar su próximo partido ante Zacatepec en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2015 de Ascenso Bancomer Mx en el Estadio “Marte R. Gómez” de la Capital Tamaulipeca.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019