¡Es Día Naranja! Vamos por la victoria en Oaxaca

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos cumplirá esta tarde su compromiso de fin de semana cuando visite a los Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso Bancomer Mx a las 17:00 horas en el Estadio “Benito Juárez”.

El Equipo de Tamaulipas suma tres partidos sin perder aunque en este momento se encuentra lejos de la zona de calificación, mientras que Oaxaca cuenta con posibilidades de estar en la liguilla, aun y cuando ha batallado para lograr resultado a su favor en su campo.

La historia nos cuenta poco en relación a los partidos entre estos dos equipos, viéndose las caras en Oaxaca en solo tres ocasiones.

La primera vez fue en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2014 con un resultado de empate a dos goles y, en la misma temporada, se encontraron en la liguilla en semifinales con resultado favorable en la ida para los oaxaqueños por dos tantos contra cero. La mas reciente se dio en la octava fecha de la campaña anterior con triunfo para Alebrijes por dos a uno con goles Diego Martínez y Jesús Moreno por los dirigidos por Ricardo Rayas, así como de Javier Ledesma por los Naranjas.

Tus Correcaminos van por la victoria y los tres puntos para buscar cerrar de la mejor forma la campaña regular, en un partido que será transmitido por la cadena Univisión TDN en vivo este sábado a las 17:00 horas.

¡NARANJA ES NUESTRA PASION!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019