Homenaje Naranja a Don Manuel «Tecala» Rodríguez

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Manuel “Tecala” Rodríguez Posada fue uno de los ídolos que vistieron la playera del equipo “Cuerudos” que representaba a Ciudad Victoria en el fútbol profesional en la década de los sesentas y setentas en el balompié de la Segunda División Profesional de nuestro país.

Y en la mas reciente aparición de Correcaminos en casa, dentro de la continuación del Torneo Apertura 2015, el Consejo Deportivo que encabeza Manuel Corcuera le hizo entrega de una placa a manera de reconocimiento y homenaje de la afición Naranja para esta figura histórica del fútbol de casa.

Este programa de reconocimientos y homenajes a personajes destacados, tanto del deporte como de la comunidad victorense, permitió compartir un emotivo momento con el “Tecala” Rodríguez cuando la Fuerza Naranja y su afición reconocieron con un aplauso en el medio tiempo su trayectoria que ha sabido respaldar con su carisma y don de gente, por su sencillez y entrega ahora colaborando con Protección Civil del Estado.

Manuel Rodríguez fue recibido junto a su hermano y su sobrino en el Estadio por Manuel Corcuera Canseco quedando invitado para presenciar el partido ante el Atlético San Luis.

“Tecala” Rodríguez es un ejemplo y orgullo del deporte en Tamaulipas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019