¡Es Día Naranja! Día para comer tuna y sacar 3 puntos mas

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Vuelve la emoción a casa y tus Correcaminos van por un triunfo mas en casa cuando reciban a Atlético San Luis a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso Bancomer Mx.

La Fuerza Naranja buscará seguir tras los puntos que permitan soñar con una calificación fundamentados en la mejoría que se ha tenido de la mano del Director Técnico José Treviño que se encuentra enfocado completamente en la liga, teniendo de frente la primera de cinco finales para buscar el boleto a la liguilla.

La historia marca seis visitas de la franquicia potosina como tal a la Capital Tamaulipeca con saldo a favor para la Fuerza Naranja de cuatro juegos ganados por dos empatados, dos de los triunfos de casa registrados se dieron en la Copa Corona Mx, siendo su más reciente el pasado 15 de Septiembre derrotando al conjunto que dirige Raúl Arias por dos goles a uno.

Antes en liguilla de la campaña anterior, los Naranjas vencieron en la ida de la semifinal a los tuneros por dos a cero.

Hoy la victoria es lo único, por ello el apoyo de la afición es fundamental. La venta de boletos es en Taquilla del Estadio de 9:00 horas y hasta el inicio del encuentro.

Todos al “Marte R. Gómez”.

¡Puros Correcaminos!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019