¡Empatando bajo la lluvia! Correcaminos iguala 1-1 con San Luis en la J11 del Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos volvió a la actividad oficial posterior a la “Fecha FIFA” la noche de este viernes para recibir en el Estadio “Marte R. Gómez” al Atlético San Luis en un encuentro que abrió la actividad de fin de semana de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso Bancomer Mx.

Al final el marcador fue de empate a un tanto con goles de Gael Acosta por los Naranjas y de Juan Castro de los potosinos.

Ambos cuadros se encontraron por tercera vez en menos de mes y medio, ya que en anteriores oportunidades se vieron las caras en la Copa Corona Mx y en donde los potosinos visitaron a los Naranjas que ganaron en la ida de la “Llave 3” en el mismo escenario donde se jugó esta noche.

Correcaminos buscó ser ordenado ante una pertinaz lluvia que no cesó a lo largo del encuentro, y que favoreció al equipo visitante que se acomodó mejor ante las condiciones climáticas y al final llevarse un punto de Ciudad Victoria.

Las primeras acciones de peligro se presentaron a partir de los primeros minutos para los locales, aun y cuando no lograron asentarse de la mejor manera en el terreno y en la parte inicial quedaron lejos de lo que pretendía el Director Técnico José Treviño, quizá por la temprana salida de Luis Nieves quien recibió una clara falta de Leonin Pineda pero el árbitro Jonathan Hernández no quiso marcar a favor del cuadro de casa.

Destellos y pocas emociones, incluyendo una gran acción a la defensiva de Leverón que sacaba una pelota en la raya evitando la caída se su marco, y así se gestó el Primer Tiempo que llegó al final con el marcador empatado a cero.

En relación a la segunda mitad, las características del partido fueron complejas dado el parado de la visita y la permanencia de la lluvia, y aunque Correcaminos ajustó buscando la cabaña enemiga con algunos arribos a zona de definición y controlando mejor la media cancha, no consiguieron hacer diferencia.

Remates de cabeza de Ricardo Bocanegra y Johnny Leverón, y un disparo de Gael Acosta fueron las jugadas de mayor peligro de los Naranjas. Pero sería la visita por conducto de Juan Castro quienes se pondrían al frente al minuto 11 del complemento.

Correcaminos no bajó los brazos y su virtud fue la recuperación ante la desventaja y Gael Acosta al minuto 65 de tiempo corrido se metía por la izquierda para mandar un disparo raso a puerta ante el error de Pineda para el empate a un tanto. Siguió Correcaminos buscando, pero la visita tendría una grande con un balón de Arce que pegó en el poste izquierdo de la puerta de Vogel, quien volvió a cumplir bajo los tres postes de la Fuerza Naranja.

Así se perfiló el encuentro hasta el final con el empate a uno en esta fecha once del Torneo Apertura 2015 del Ascenso Bancomer Mx.

Correcaminos se presentó de inicio con Daniel Vogel, Pablo Meza, Orlando García, Johnny Leverón, Eduardo Chávez, Hugo Sánchez, Ricardo Bocanegra, Gael Acosta, Yair Delgadillo, Luis Nieves y Rubilio Castillo.

Los Naranjas modificaron con Sergio Rosas por Luis Nieves, Víctor Guajardo por Yair Delgadillo y Eduardo Gallegos en sustitución de Gael Acosta.

Atlético San Luis alineó a Leonin Pineda, Juan Castro, Diego Esqueda, Othoniel Arce, Erick Sámano, Rodrigo Vera, Marco Vidal, Cesar Villaluz, Daniel Aguinaga, Armando Olmedo y Diego Campos.

El árbitro Jonathan Hernández Juárez dirigió este cotejo mostrando tarjeta preventiva a Rubilio Castillo y Sergio Rosas por Correcaminos y por el cuadro potosino fueron amonestados Othoniel Arce y Daniel Aguinaga. No hubo jugadores expulsados.

Con este resultado Correcaminos adhiere un punto más en la clasificación arribando 9 unidades en la Tabla General del circuito de ascenso a cuatro fechas de que culmine la campaña.

En cuando al siguiente partido del Equipo de Tamaulipas, será el sábado 24 de este mes en Oaxaca visitando a los Alebrijes en la Jornada 12 en el Estadio “Benito Juárez”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019