Emotiva visita al Centro de Atención Múltiple “Tamaulipeca”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

En una mañana cargada de muchas emociones, jugadores de Correcaminos visitaron las instalaciones del Centro de Atención Múltiple “Tamaulipeca” ubicado al poniente de la ciudad, compartiendo momentos muy gratos con los alumnos y personal docente quienes los recibieron con júbilo y la alegría de todos los que fueron parte de este acontecimiento.

La maestra Laura Morales, a nombre de la Directora del C.A.M. San Juana Vázquez Pineda, dio la bienvenida a los jugadores Naranjas para después ser presentados uno a uno ante los educandos en la explanada principal del plantel educativo que pertenece a la Zona 4 de Educación Especial de la S.E.T. cabe mencionar que se contó también con la presencia de la Supervisora de Zona, la Lic. Cecilia Robles.

Los alumnos se tomaron fotos con los jugadores que asistieron: Humberto Martínez, Eder Pacheco, Eduardo Mendoza, Daniel Duarte, Luis Ahumada, Luis Morales, Rolando Sena, quienes hicieron entrega de balones de fútbol para la institución y material para los alumnos, y después jugaron una “cascarita” en la cancha central y posteriormente firmar autógrafos, permitiendo una gran interacción de jugadores con alumnos lo cual provocó muchas emociones entre todos.

Acompañaron a los jugadores a este evento el Gerente Deportivo Ricardo Chávez Medrano y el Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas José Vélez Assad.

El C.A.M. “Tamaulipeca” es una institución educativa que atiende a 80 alumnos con capacidades diferentes en los niveles de Educación Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria.

Esta clase de acciones son parte del programa de Responsabilidad Social y Vinculación que tiene el Club de Futbol Correcaminos con la comunidad a la cual representa en el deporte del balompié dentro del fútbol de Ascenso Bancomer Mx, siendo un enorme orgullo poder tener este tipo de acercamiento con las nuevas generaciones de estudiantes, deportistas y aficionados encontrando con ellos una importante identificación.

Finalmente, en la visita al C.A.M. “Tamaulipeca”, los jugadores visitaron el aula de maternal y bebés.

Al partir, quedó la invitación para el partido de la Jornada 11, por lo que entregaron boletos para que los alumnos y el personal del plantel acudan este viernes a apoyar al equipo Naranja al Estadio “Marte R. Gómez” cuando reciba la visita de Atlético San Luis, a manera de agradecimiento por la invitación y por estos gratos momentos.

¡Naranja es nuestra pasión!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019