Entrenan en el «Nido» rumbo al partido contra A. San Luis

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Posterior al receso de la segunda “Fecha FIFA” de este semestre, Correcaminos inicia una nueva e igual de intensa semana en el “Nido” rumbo al partido de la Jornada 11 del Ascenso Bancomer Mx en la que recibirá al Atlético San Luis este viernes por la noche.

Pepe Treviño y sus auxiliares se mantienen muy de cerca del trabajo que se realiza preparando el duelo ante el conjunto potosino, al cual ya se le enfrentó en el certamen copero, a sabiendas de que esta ocasión las condiciones serán distintas de lo que presentó en Septiembre Raúl Arias en su visita al “Marte R. Gómez”.

Con trabajo técnico y táctico, se dividió el campo 1 del Centro de Formación para distribuir el entrenamiento en cuatro grupos dando rotación en ambas canchas.

Mas temprano tuvieron una breve charla con el Cuerpo Técnico para después pasar a realizar trabajo físico en la zona de acondicionamiento al poniente del “Nido” y cerrar con los ejercicios de cancha ya citados, en una sesión que tuvo casi dos horas de duración.

Sobresale el excelente ánimo y optimismo del Plantel, cuyo crecimiento se mantenido desde el cambio de entrenador, y paulatinamente va encontrando el nivel óptimo que se busca para cerrar bien la campaña, pero paso a paso con miras hacia el rival en turno Atlético San Luis.

Este martes el entrenamiento ve una modificación y será en el Centro de Formación a la misma hora 8:00 de la mañana.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019