Ya están a la venta los boletos para la J11 ¡Apóyanos!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Terminó el receso por la “Fecha FIFA” y la emoción del fútbol vuelve al Estadio “Marte R. Gómez” este viernes cuando la Fuerza Naranja reciba al Atlético San Luis en la Jornada 11 a las 20:30 horas en la reanudación del calendario regular del Ascenso Bancomer Mx.

Este lunes abre la venta de boletos en nuestra Tienda Oficial del 15 Carrera a partir de las 15:00 horas, y tus Correcaminos te invitan a que los apoyes desde la grada ante el cuadro potosino que dirige Raúl Arias.

Por otro lado, desde este martes la atención a los aficionados será en horario corrido de 9:00 a 19:00 horas y para el viernes la venta incluye también las ventanillas de la Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas

Te recordamos que también puedes comprar tus boletos a través de la venta en línea en el sistema SUPER BOLETOS.

Este es el valor de los boletos por cada zona del Estadio:

$250.00 en Plateas

$100.00 en Sombra

$45.00 en Preferente Norte y Preferente Sur.

La Comunidad de la U.A.T. es bienvenida a nuestros encuentros con un 50% de descuento en boletos en todas las zonas del Estadio presentando su credencial vigente expedida por la U.A.T.

Ven y disfruta la emoción del gol en tu Estadio “Marte R. Gómez” en esta recta final, en la que tu apoyo podrá marcar diferencia para lograr ganar y sumar puntos que nos permitan aspirar a la calificación.

Porque aquí: ¡Puros Correcaminos!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019