Fuerzas Básicas Naranjas: ¡Todos suman en todas las divisiones!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Gran fin de semana para las Fuerzas Básicas de Correcaminos en donde se sumó en todas las divisiones con triunfos en Segunda, Tercera y Cuarta División, y un empate en Quinta División.

La filial que milita en la Liga de Nuevos Talentos sigue cosechando unidades de visitante y en esta ocasión se trajeron los tres puntos de Gómez Palacio, Durango en donde derrotaron por la mínima diferencia al equipo del Calor de San Pedro con anotación de Martín Reyes al minuto 94.

Los dirigidos por Jorge Urbina siguen en las primeras posiciones del Grupo 1 y continúan en zona de calificación restando cuatro fechas para que finalice el Torneo.

Alineación Correcaminos: Daniel Cruz, Adán Núñez, Omar Ramos, Leonardo Franco, Jesús Moreno, Luis Paz, Cristhian Vera, Luis Valenzuela, Efraín Jaime, Osiel Rosales y Orlando Jiménez.

TERCERA DIVISIÓN

El equipo que dirige Carlos Medina consiguió su segundo triunfo consecutivo al vencer en la fecha seis a Bravos de Nuevo Laredo por marcador de dos goles contra uno en un partido que no fue nada fácil, ya que los fronterizos se fueron al frente en el marcador por conducto de Jesús Serrano.

Con el marcador en contra Correcaminos y se volcó al frente encontrando el empate por conducto de Eduardo Santana, portero naranja, quien concretó la pena máxima marcada por el silbante.

Corría el minuto 89 de tiempo corrido cuando César Rodríguez desbordó por la banda, logró sacar cambio de juego y Fernando Amaya llegó para cerrar con certero cabezazo para el tanto de la victoria y con ello Correcaminos llega ya a 12 unidades.

Alineación Correcaminos: Eduardo Santana, Aarón Barrera, Manuel Miranda, Daniel Hernández, Mario Sarmiento, Alexis Jaramillo, Gerardo Valladares, Alberto Zúñiga, Bryan Ávalos, Fernando Cañez y César Rodríguez.

CATEGORIAS SUB13 Y SUB15

En esta ocasión les tocó enfrentar sus partidos como visitantes en tierras duranguenses al tener como rivales a los equipos de Campestre Durango.

Los de la Sub13 empataron a un gol y se trajeron el punto extra obtenido en la tanda de penales, el autor del gol de los Naranjas fue Felipe Estrada Hernández.

En cuanto a la Sub15, ellos lograron el triunfo por marcador de dos goles a cero con anotaciones de Leonardo Linares y Daniel Islas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019