Trabajan en el «Nido» en la «Fecha FIFA»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo de Tamaulipas cumple su semana de trabajo en esta “Fecha FIFA” que implica un receso en la actividad oficial, entrenando como se ha anticipado en el Centro de Formación a una sesión por cada día.

La práctica del martes tuvo una duración de poco mas de dos horas, mientras que este miércoles los Naranjas llevaron su entrenamiento por la mañana con ejercicios de espacio reducido, enfatizando la técnica y algunos detalles que dentro de su planeación atiende el Cuerpo Técnico que encabeza Pepe Treviño.

Cada entrenamiento incluye una breve charla con los jugadores y el consecuente trabajo físico con Mariano Filippi a fin de dejar al Plantel listo para lo que ordene el entrenador y sus auxiliares.

Por otro lado, en cuanto al reporte médico, el volante Luis Angel Morales sufrió una lesión dentro del entrenamiento por lo que la valoración del cuerpo médico arroja el diagnostico de distención de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, lo que implica una recuperación de entre tres a cinco semanas.

La buena noticia es el regreso de Lucas Ayala quien se encuentra recuperado y podrá ser tomado en cuenta en la reanudación de la campaña regular ante el Atlético San Luis el viernes 16 de este mes.

Correcaminos cierra la semana en el “Nido” y abre la posibilidad, sin ser aun oficial, de jugar un encuentro amistoso en la “Sultana del Norte” el fin de semana.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019