¡Felices 265 años Ciudad Victoria! La casa de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Qué Viva Victoria!

Hoy celebramos con júbilo un aniversario mas de la casa de tus Correcaminos: Ciudad Victoria, Capital de Tamaulipas.

En la historia, un 6 de Octubre de 1750 Don José de Escandón y Helguera, Conde de Sierra Gorda, fundó la Villa de Santa María de Aguayo, hoy Ciudad Victoria, llena de riqueza en su gente y de gloria, gracias a quienes han hecho grande a esta nuestra casa, desde empresarios, políticos, escritores, músicos, comerciantes y notables deportistas.

A partir de 1980 la Fuerza Naranja representa a la Capital de Tamaulipas a través del fútbol profesional, hoy en el Ascenso Bancomer Mx, y de la mano de la afición damos presencia en el deporte a nuestra querida ciudad.

Nuestra identidad es reflejo de grandes mujeres y hombres que hacen de nuestra entidad un Estado Fuerte en todos los ámbitos, por ello, en el Club Correcaminos deseamos que se siga reflejando esa misma grandeza, propia de gente amable y triunfadora, de trabajo y constante crecimiento que habita esta productiva tierra, trascendiendo más alla de las fronteras.

Hoy la Fuerza Naranja celebra este 265 aniversario deseando muchas felicidades a todos los victorenses y tamaulipecos, con un sentido de agradecimiento a todos aquellos que habitan en esta bendita tierra.

¡Felicidades Ciudad Victoria!

Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019