¡Suman un punto en Juárez! Correcaminos iguala a cero como visitante vs Bravos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

En una noche pasada por lluvia, Correcaminos empató con Bravos de Juárez FC este sábado por la noche en encuentro válido para el Torneo de Apertura 2015 de Ascenso Bancomer Mx en su Jornada 10 ante una buena entrada de aficionados en el Estadio “Benito Juárez” de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El marcador final fue de empate a cero en la casa del sublíder de la competencia.

Los dirigidos por Pepe Treviño volvieron a mostrar cohesión en sus líneas, actuando de manera ordenada y sumando más minutos de buen fútbol, consistente y sólido lo cual se reflejó en el terreno de juego aun y cuando el compromiso resultó peleado en todos los sectores del campo debido al empuje y calidad del rival, pero los Naranjas trabajaron bien para sumar una unidad más en la Tabla General del circuito.

Los primeros arribos vinieron con el cuadro juarense que tuvo dos disparos a puerta pero ambos desviados. La primera parte se definió por ser de alternancia en el dominio del balón con un Correcaminos que buscó por los costados, mas por la derecha con Yair Delgadillo y pocos arribos a zona de definición de Gael Acosta pero sin lograr inquietar a Iván Vázquez Mellado.

El aviso mas importante de los Naranjas fue a cargo de Ricardo Bocanegra con un potente disparo desde afuera del área que forzó al arquero local a mandarla por encima de su puerta para tiro de esquina.

El resto de las llegadas de Bravos fueron bien atajadas por Daniel Vogel que tuvo una gran actuación bajo los tres postes de Correcaminos.

La parte inicial terminó sin goles.

Para la segunda parte el trámite del partido se tornó en una interesante lucha por el dominio del terreno y del balón, con algunas emociones en ambas porterías, viendo a un Correcaminos con mayor dinámica de medio campo hacia arriba.

Gael Acosta presentaba un disparo cruzado apenas al minuto 50 de tiempo corrido. Los locales respondían pero la zaga de Correcaminos bien ordenada se batía abajo para evitar el tanto del rival.

Ya en la cancha, Eduardo Gallegos ponía un disparo colocado sobre la cabaña enemiga ante el gran lance de Vázquez Mellado que desviaba el esférico. Una jugada después Johnny Leverón tomaba un remate de cabeza pero directo a la posición del portero rival.

El tiempo se acabó y el árbitro central Alejandro Funk decretó la conclusión del encuentro con el empate de Correcaminos ante los Bravos de Juárez FC.

Así jugó la Fuerza Naranja con Daniel Vogel, Pablo Meza, Orlando García, Johnny Leverón, Eduardo Chávez, Hugo Sánchez, Ricardo Bocanegra, Gael Acosta, Yair Delgadillo, Luis Nieves y Rubilio Castillo.

El Equipo de Tamaulipas modificó con Ever Guzmán por Ricardo Bocanegra, Gerardo Moreno por Luis Nieves y Eduardo Gallegos en lugar de Rubilio Castillo.

Bravos inició con Iván Vázquez, Héctor Morales, Eder Borelli, Edgar Mejía, Mario Ortiz, Wanderley de Jesús, Leandro Carrijo, Walter Sandoval, Juan Rojas, José Tehuitzil y Marco Tovar.

Los cambios del cuadro local fueron Alexander Larin por Wanderley de Jesús, Edgar Pacheco por Edgar Mejía y Pablo Metlich sustituyó a Mario Ortiz.

El árbitro Alejandro Funk solo mostró tarjeta preventiva a Johnny Leverón y Rubilio Castillo por Correcaminos. Fue un partido sin expulsiones. Funk tuvo como asistentes a Isaac Bustos y Mauricio Nieto, y a Saúl Orozco como Cuarto Oficial.

Con este resultado Correcaminos llega ahora 8 unidades sumando su segundo partido consecutivo sin recibir gol en la campaña regular del Ascenso Bancomer Mx. Viene ahora un receso por la “Fecha FIFA” y para la Jornada 11 la Fuerza Naranja recibirá la visita del Atlético San Luis en el Estadio “Marte R. Gómez” en la recta final del Torneo Apertura 2015.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019