¡Es Día Naranja! Vamos «Corre» por la victoria

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Correcaminos enfrenta esta noche una cita con la historia al regresar a la frontera chihuahuense para encarar la décima fecha del calendario regular del circuito de ascenso a las 20:00 horas en el Estadio “Benito Juárez”.

La Fuerza Naranja cumplió su último entrenamiento en Zuazua antes de viajar a Ciudad Juárez, cerrando con ello la preparación en la ruta hacia el encuentro ante los Bravos de Juárez.

Utilizando la cancha 2 de las instalaciones de «La Cueva del Tigre», el equipo que dirige José Treviño llevó a cabo una sesión de poco mas de 60 minutos en los que se atendieron aspectos físicos ligeros, parado de equipo y fútbol en espacio corto, dejando muy satisfecho al Cuerpo Técnico lo observado en dicha sesión matutina.

El Equipo de Tamaulipas hizo escala en la “Sultana del Norte” en su viaje hacia Ciudad Juárez en donde cumplirá, como ya se ha citado, la Jornada 10 del Ascenso Bancomer Mx ante los Bravos de Sergio Orduña la noche de hoy a las 20:00 horas en horario del centro de México.

En general se cumplió el objetivo de este entrenamiento, destacando el gran ambiente que se vive hacia el interior del Plantel que hizo el viaje, por lo que se tiene pleno optimismo en que se logré el primer triunfo fuera de casa.

Correcaminos agradece como siempre las facilidades otorgadas por el Club Tigres.

Y esta noche vamos por los tres puntos.

¡Con todo Correcaminos!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019