Alegría en el CENDI UAT con la presencia de la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Integrantes del equipo Correcaminos que milita en Ascenso Bancomer Mx, siguiendo con el programa de visitas a instituciones educativas, convivieron con los alumnos del CENDI de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en una mañana donde la alegría y las sonrisas de los pequeños se pudieron sentir junto a las maestras, asi como con el personal administrativo y directivo y padres de familia que dieron la bienvenida a los jugadores de la Fuerza Naranja a este histórico evento.

La Directora Laura Ahumada López recibió a los jugadores Eduardo Gallegos, Rolando Sena, Víctor Guajardo, Eduardo Chávez, Luis Ahumada, Humberto Martínez y Rubilio Castillo acompañados por el Gerente de Comunicación del Club José Vélez Assad a nombre del Consejo Deportivo que preside Manuel Corcuera.

Cabe hacer mención que previo al inicio de la convivencia los jugadores fueron parte de la entrega de los uniformes oficiales a los alumnos que integran el representativo de fútbol “Canguros” del CENDI de la U.A.T. que compite en la categoría “Crack´s del Futuro” de la Copa U.A.T., y cuyo entrenador Horacio San Martín estuvo presente también.

La Directora Laura Ahumada dirigió emotivas palabras mientras que a nombre del Club la participación al micrófono estuvo a cargo de Humberto Martínez.

Posteriormente pasaron a la firma de autógrafos y fotografías, en donde los jugadores aprovecharon para convivir con la comunidad educativa que agradeció con aplausos la presencia de la Fuerza Naranja.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019