Próxima parada: Ciudad Juárez

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Varios ingredientes se conjugan para contar con una semana de trabajo cómoda, con la confianza de haber ganado de nuevo y sumado a ello el término de la Copa Corona Mx en su fase de grupos y en el cual Correcaminos no calificó, por lo que tiene ya despejadas las semanas que vienen, situación que de alguna forma le favorece para enfocar todo su potencial en la campaña regular del Ascenso Bancomer Mx, misma que todavía le queda historia por escribir. El rival en turno será la oncena de los Bravos de Juárez FC que dirige Sergio Orduña este sábado por la noche en la fronteriza Ciudad Juárez.

La empresa no será sencilla debido a que ese equipo también busca tomar camino hacia la recta final con triunfos y puntos que le den oportunidad de calificar. Correcaminos por su parte programa su semana íntegra en el “Nido”, incluyendo una actividad de vinculación en el CENDI UAT.

La Agenda Naranja del equipo que dirige José Treviño es la siguiente:

-Lunes 28
Centro de Formación
17:00 horas

-Martes 29
Centro de Formación
8:00 horas

Visita al CENDI UAT
11:30 horas

-Miércoles 30
Centro de Formación
8:00 horas

-Jueves 1
Centro de Formación
8:00 horas

-Viernes 2
Día de Viaje

-Sábado 3
Partido vs Juárez J10
20:00 hrs
Estadio “Benito Juárez”

La atención a Medios será al finalizar los entrenamientos en modalidad de “zona mixta”. En caso de modificaciones se darán a conocer oportunamente.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019