¡Es Día Naranja! Tus Correcaminos reciben a Venados del Mérida

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Correcaminos regresa esta noche en el Estadio “Marte R. Gómez” para buscar la tan urgente victoria en el Torneo Apertura 2015 cuando reciba la visita de los Venados del Mérida a las 20:30 horas en la actividad de la Jornada 9 del circuito de ascenso.

La Fuerza Naranja requiere de tomar fuerza como local para lograr volver a la senda del triunfo y adherir tres puntos más para comenzar a recuperarse en la Tabla General.

En cuanto a los enfrentamientos entre estos Clubes, han sido 16 ocasiones con 8 triunfos para el equipo Naranja por 4 de los Venados y 4 empates. Las dos últimas visitas que los yucatecos hicieron a la Capital de Tamaulipas se llevaron dos derrotas, destacando también que se han visto las caras en fase de liguilla, registrando una contienda en Cuartos de Final del Torneo Clausura 2012, en la que el Equipo Naranja dejó fuera a los Venados.

Mérida viene de empatar en su campo ante Zacatepec por tres a tres y marcha en el lugar 9 de la Tabla con 9 unidades, mientras que Correcaminos cuenta con 4 puntos en el penúltimo escalón de la clasificación.

Esta noche el apoyo de la afición será trascendental, ya que su impulso y grito de aliento hará fuerte nuestra casa al iniciar la segunda parte del calendario regular del Ascenso Bancomer Mx.

¡CORRECAMINOS POR LA VICTORIA!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019