Correcaminos cierra la Copa Corona Mx perdiendo ante Atlético San Luis

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos se presentó en tierras potosinas la noche de este martes para cumplir la sexta fecha de la Copa Corona Mx, con la cual concluye la fas de grupos, esto en un partido celebrado en el Estadio “Alfonso Lastras”.

El marcador final fue de tres goles por uno a favor de los potosinos con anotaciones de Sergio Fernández, Felipe Ponce y Othoniel Arce, mientras que el descuento fue de Daniel Duarte.

En cuanto a la crónica, el Equipo de Casa salió con un cuadro alterno, similar al que le dio el triunfo en la ida de esta “Llave 3” en la Capital Tamaulipeca y, conforme a su estilo, buscó partir desde el orden defensivo cuidando no cometer errores ante un cuadro potosino que también se mostró peligroso en ciertos lapsos con sus hombres de ataque, ofreciendo un partido poco menos que atractivo por encima del promedio en relación al nivel de la competencia.

Las acciones de peligro las iniciaron los locales con un disparo cruzado que pasó lejos de la cabaña de Daniel Vogel, quien volvió a tener una buena actuación bajo los tres postes del marco Naranja.

Vendría el primer aviso de Correcaminos con un potente disparo de Luis Morales que se iba rozando por fuera del poste izquierdo de la portería de Guillermo Iriarte. Al minuto 13, en jugada a balón parado, la Fuerza Naranja se adelantaba en el marcador mediante remate de cabeza de Daniel Duarte.

Doble respuesta de los potosinos con muy buena reacción de Vogel que mandaba ambas aproximaciones a tiro de esquina.

Luis Morales y Eder Pacheco ponían peligro ante la puerta local pero dos buenos lances del arquero Iriarte evitaban que creciera el marcador a favor del cuadro que dirige José Treviño y el resto del trámite fue de lucha por la posesión del esférico en medio campo.

En la parte inicial el marcador fue de uno a cero a favor de Correcaminos.

Para el Segundo Tiempo ambos cuadros trataron de aprovechar las llegadas al frente, con buen manejo de pelota por los potosinos que aprovecharon los errores de Correcaminos.

La única opción de gol clara para el Equipo de Tamaulipas fue de Rubilio Castillo que se encontró un servicio dentro del área pero remataría con la rodilla directo al portero rival, y un remate de cabeza de Pacheco pero sin cristalizar en gol.

Vinieron los goles de Atlético San Luis a cargo de Sergio Fernández al minuto 21, y dos minutos después convertía Felipe Ponce quien se metía entre la defensa para ganar el balón y vencer a Daniel Vogel.

No había reacción y mediante la vía penal, Othoniel Arce metía el tercero para los locales al minuto 35 del Segundo Tiempo. Todavía el cuadro de San Luis tuvo llegadas pero Daniel Vogel evitó mas goles en su portería.

Aldo Cano fungió como árbitro central y marcó la terminación del encuentro, concluyendo con esto la participación de los Naranjas en el certamen copero.

Correcaminos alineó con Daniel Vogel, Alejandro García, Daniel Duarte, David Lorenzana, Javier Hurtado, Eduardo Gallegos, Víctor Guajardo, Yair Delgadillo, Luis Morales, Eder Pacheco y Rubilio Castillo.

El Naranja modificó con Martin Reyes por Rubilio Castillo, Víctor Guajardo por Daniel Duarte y Orlando García en lugar de Luis Morales.

Atlético San Luis se presentó con Guillermo Iriarte, Diego Cervantes, Orlando Pineda, Felipe Ponce, Antonio Torres, Sergio Fernández, Diego Franco, Samuel San José, Leonardo Villagra, Exequiel Benavidez y Carlos Ambriz.

El árbitro Aldo Cano mostró tarjeta preventiva para Javier Hurtado y Alejandro García por Correcaminos, y por San Luis a Diego Cervantes y Carlos Ambriz. Martin Reyes de Correcaminos salió expulsado. Los asistentes fueron Eduardo Acosta y Marco Bisguerra, y el Cuarto Oficial Baruch Absalón.

El Equipo de Tamaulipas entrena este miércoles a las 17:30 horas en el Centro de Formación tomando ruta a su siguiente compromiso en el que recibirá en Ciudad Victoria a Venados de Mérida este viernes a las 20:30 horas en la novena fecha del balompié de Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019