Correcaminos acompaña al Alcalde Alejandro Etienne en la Sec. General #3

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria encabezado por el Presidente Municipal Lic. Alejandro Etienne Llano, llevó a cabo la magna ceremonia de inauguración de una flamante cancha para la práctica del fútbol en la Escuela Secundaria General #3 de la Capital de Tamaulipas.

Dicha institución educativa se encuentra ubicada en la Colonia “Independencia” al oriente de Ciudad Victoria. Este evento fue encabezado por el Alcalde Alejandro Etienne y lleva como finalidad ofrecer un espacio de calidad para que los jóvenes estudiantes realicen deporte a través del balompié.

Cabe mencionar que también acudieron al evento funcionarios de la Administración Municipal como el Director de Desarrollo Social, Cultura y Deporte, Lic. Mario Arizpe así como miembros del Cabildo, Secretarios y Directores entre los que se pueden citar al Arquitecto Roberto García Cantú. Además en e presídium estuvieron como invitados el Secretario de Educación en Tamaulipas, Ing. Diodoro Guerra y el Diputado Local Lic. Ricardo Rodríguez Martínez, así como las autoridades educativas del Plantel.

Representando a Correcaminos hicieron acto de presencia los jugadores del equipo de Ascenso Bancomer Mx Ever Guzmán, Hugo Sánchez Guerrero, Johnny Leverón, Pablo Meza, Gael Acosta y Luis Nieves, el Gerente Deportivo Ricardo Chávez Medrano y el Gerente de Comunicación del Club, José Vélez Assad a nombre del Consejo Deportivo del Club.

Al tomar la palabra el Lic. Alejandro Etienne Llano, Presidente Municipal de Victoria, dentro de su intervención agradeció al Club Correcaminos la presencia y apoyo, además citó el ejemplo de los jugadores para la niñez y la juventud de Ciudad Victoria y de Tamaulipas, concluyendo con la foto del recuerdo con las autoridades y los alumnos, pasando después a conocer la cancha recién inaugurada y dar los tradicionales tiros de penal, en esta que fue sin duda una emotiva convivencia deportiva.

Es así como Correcaminos sigue dando respuesta apoyando las grandes causas y obras que hacen fuerte a Ciudad Victoria y a nuestro Estado de Tamaulipas, consciente de la labor social que como Club tiene, representando los colores de la U.A.T.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019