Venta de boletos para la J9 vs Venados del Mérida

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Estadio “Marte R. Gómez” volverá a abrir sus puertas la noche de este viernes para recibir a los aficionados de la Fuerza Naranja en el duelo de la novena fecha del calendario regular del circuito de ascenso a las 20:30 horas.

El rival en turno para tus Correcaminos será Venados del Mérida y tu apoyo como es costumbre hará que se sienta la grada y lograr una victoria en casa.

Desde este lunes se abre la venta de boletos en nuestra Tienda Oficial del 15 Carrera a partir de las 15:00 horas mientras que el resto de la semana la atención a los aficionados será en horario corrido de 9:00 a 19:00 horas,

Te recordamos que también puedes comprar tus boletos a través de la venta en línea en el sistema SUPER BOLETOS. Para este viernes la venta incluye también las ventanillas de la Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas.

Este es el valor de los boletos por zona:

$250.00 en Plateas

$100.00 en Sombra

$45.00 en Preferente Norte y Preferente Sur.

Como es costumbre también, la Comunidad de la U.A.T. es bienvenida a nuestros encuentros con un 50% de descuento en boletos en todas las zonas del Estadio presentando su credencial vigente expedida por la U.A.T. contando con los mismos horarios de atención tanto en la Tienda Oficial como en Taquilla del Estadio.

Son momentos de apoyar y respaldar en esta mala racha a la Fuerza Naranja, por ello te invitamos a que adquieras tu boleto y compartas la emoción del gol en tu Estadio “Marte R. Gómez”.

Porque aquí: ¡Puros Correcaminos!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019