Gran inicio de Correcaminos en la Tercera División

Categorías: Comunicados, Correcaminos

SEGUNDA DIVISIÓN

Correcaminos de la Segunda División terminó con su racha invicta al perder con Real Zamora por marcador de dos goles a uno en el marco de la fecha seis del Grupo 1 del circuito en la Liga de Nuevos Talentos.

El encuentro fue intenso y en el cual los visitantes controlaron el balón la mayor parte del Primer Tiempo por lo cual se irían al frente en el marcador por conducto de Iván Reyes. Los Naranjas mandaron modificaciones para la segunda mitad y Efraín Jaime, quien ingresaría de cambio, marcaría el empate parcial a un tanto.

La parte complementaria fue distinta, Correcaminos equilibró el juego y pisaba con frecuencia el área visitante, sin embargo en un contragolpe de nueva cuenta Iván Reyes marcaría el tanto que al final sería el de la victoria. Por reglamento se fueron a la tanda de penales en donde el marcador fue de empate a cuatro. La próxima semana Correcaminos estará visitando a Tecomán FC.

Alineación Correcaminos: Daniel Cruz, Leonardo Franco, Andrés Rincón, David Lorenzana, Orlando García, Javier Hurtado, Diego Lomelí, Osiel Rosales, Orlando Jiménez, Luis Valenzuela y Martín Reyes.

TERCERA DIVISIÓN

El conjunto dirigido por Carlos Medina sumó dos unidades como visitante al empatar a un gol ante Panteras Negras y llevarse el punto extra en la tanda de penales.

La filial Naranja de la Tercera División lleva seis puntos sumados en tres encuentros y no ha perdido en el inicio de la campaña, empatando como visitantes ante Saltillo Soccer FC y Panteras Negras, ganando su juego como local ante Tamasopo FC.

Alineación Correcaminos: Eduardo Santana, Julio Rodríguez, Sergio Raga, Manuel Miranda, Aarón Barrera, Daniel Hernández, Bryan Ávalos, Jorge Cornejo, César Rodríguez, Cuauhtémoc Zapata y Fernando Cañez.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019