La Fuerza Naranja cae de nuevo con Atlante en Cancún

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos sumó una derrota enfrentando a los “Potros de Hierro” del Atlante en actividad de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2015 de Ascenso Bancomer Mx. El compromiso se llevó a cabo en el Estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún ante una escasa asistencia.

El marcador final fue de dos goles a cero con anotaciones de Gabriel Hachen y Carlos Garcés.

En cuanto al partido, Correcaminos salía al campo con una importante encomienda de lograr el triunfo para volver al camino que lo llevara a la zona de calificación y aun y cuando tuvo lapsos en lo que jugó bien y ordenado, con tenencia de pelota, tuvo enfrente un Atlante siempre peligroso al contragolpe y en pelota parada, reconociendo que estuvo lejos de ser un juego atractivo en este tradicional centro turístico de clase mundial.

En la parte inicial la primera llamada de atención fue sobre el marco de Eder Patiño con un disparo que al final se fue desviado de la portería Naranja a cargo de Francisco Uscanga. Siguieron minutos de presencia azulgrana en campo de Correcaminos pero sin encontrar profundidad ante la buena labor de la zaga del cuadro que dirige José Treviño.

Los Naranjas respondían con dos acciones, la primera con Juan Pablo Meza desde la derecha con un servicio que al final no podía conectar Ever Guzmán cuando el balón terminaba por alargarse terminando en saque lateral. Minutos después el mismo Guzmán se metía por el interior izquierdo hasta la línea final para enviar un pase retrasado ante el despeje de la defensa atlantista.

El trámite del partido se trabó en la lucha por la pelota e imprecisiones de ambos equipos al momento del ir al frente, hasta que vino el gol de Gabriel Hachen al minuto 41 producto de un fuerte disparo que dejó sin oportunidad a Eder Patiño para convertir el gol de la ventaja parcial.

El Primer Tiempo culminó con el marcador de uno por cero a favor de los locales.

Para la complementaria el partido no cambió mucho de nivel, ya que ambos cuadros se dedicaron a jugar brindando un buen espectáculo conforme al alcance de cada esquema presentado, tanto del Equipo de Tamaulipas como de los atlantistas en su cancha.

Rápidamente Luis Morales recién ingresado hizo jugada con Ulices Briceño para buscar con pared meterse al área pero terminaba recibiendo una infracción. Mas tarde Gael Acosta y Juan Pablo Meza creaban una importante para los Naranjas pero el disparo al final de Ulices Briceño era rechazado por la defensa rival. Eran momentos de Correcaminos que presionaba apareciendo de nuevo en zona de definición pero la defensa del Atlante se batía bien para evitar el empate.

Sin embargo vendría otra llamada de atención del ataque local que sacaba Eder Patiño y al minuto 65 de tiempo corrido Carlos Garcés incrementaba el marcador tomando un balón dentro del área y de media tijera convertir el segundo del encuentro. Vino así el ingreso de Rubilio Castillo quien se convirtió en el hombre mas peligroso al frente, con dos remates y un potente disparo que quedó desviado a un lado y una pelota al poste.

Atlante se dedicó a manejar la parte final, a pesar que Correcaminos intentó ir por las bandas pero sin fortuna al frente. El partido concluyó con la victoria para los azulgranas al cumplir la mitad de la campaña de ascenso.

Correcaminos alineó con Eder Patiño, Pablo Meza, Johnny Leverón, Rolando Sena, Eduardo Chávez, Hugo Sánchez, Gerardo Moreno, Gael Acosta, Luis Nieves, Ever Guzmán y Ulices Briceño.

Los Naranjas modificaron con Luis Morales por Ever Guzmán, Rubilio Castillo por Luis Nieves y Sergio Rosas en lugar de Gael Acosta.

Atlante inició con Gerardo Ruiz, Juan de la Barrera, Carlos Garcés, Ernesto Reyes, Manuel Marroquín, Gabriel Hachen, Oscar Uscanga, Fernando Herrera, Francisco Uscanga, Francisco Estrada e Irving Zurita.

Los azulgranas hicieron los siguientes cambios: Allam Bello por Gabriel Hachen, Carlos Cauich por Francisco Estrada y Antonio López por Carlos Garcés.

El árbitro Jesús Guerrero tuvo la responsabilidad del partido mostrando tarjeta preventiva para Juan Pablo Meza y Eduardo Chávez por Correcaminos. No hubo jugadores expulsados. Los asistentes fueron Eric Aponte y Pedro Ramírez, y el Cuarto Oficial Oscar Villagómez.

El Equipo de Tamaulipas regresa a casa este sábado para tomar camino hacia la vuelta de la Copa Mx en la que enfrentará este martes al Atlético San Luis en la capital potosina, mientras que en la liga recibirá la visita de los venados de Mérida en la novena fecha de la campaña regular del circuito de Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019