¡Es Día Naranja! A domar al potro en Cancún

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos vuelven al Estadio “Andrés Quintana Roo” para encarar el duelo de la Jornada 8 ante los Potros de Hierro Atlante en la continuación del calendario regular del Torneo Apertura 2015 de Ascenso Mx programado para iniciar a las 21:00 horas.

Tres han sido las ocasiones en que se han visto las caras desde que la franquicia de los Potros se mudó a Cancún, incluyendo Copa Mx, y ahora es la segunda en el campeonato de liga del Ascenso Mx.

Entrando en la historia, la primera ocasión que jugaron en el Estadio “Andrés Quintana Roo” fue en la Copa Mx Clausura 2013 un 19 de Febrero en donde los potros derrotaron a los Naranjas por cuatro a cero mientras que la mas reciente en ese escenario fue para el cuadro atlantista bajo la Dirección Técnica de Alex Aguinaga con marcador de dos goles a uno para los de Cancún. La tercera fue en la Capital Tamaulipeca.

En esta división no hay mucha historia que contar entre ambos Clubes, sin embargo en la Primera División de 1987 a 1995, se vieron las caras en ocho oportunidades en la casa de los azulgranas en la capital del país, en donde Atlante mantuvo dominio sobre los Naranjas.

Esta noche se espera que las cosas sean distintas y Correcaminos logre su primera victoria fuera de casa y retomar el camino hacia la zona de calificación.

Vamos con todo FUERZA NARANJA.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019