Resumen del Torneo Sub13 de la Liga Bancomer Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Correcaminos acudió a la Ciudad de México para competir en el Torneo Nacional de Futbol Categoría Sub-13 de la Liga Bancomer Mx celebrado en las canchas del Centro de Alto Rendimiento así como del Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol, el cual resultó de provecho para el crecimiento de los jugadores que integran este Plantel dentro del esquema de Fuerzas Básicas, tal y como ha sido en todos los eventos a los cuales se ha invitado el Club de casa.

En la primera fase los Naranjas compartieron créditos con Santos, Toluca y Leones Negros.

El primer encuentro Correcaminos perdió por cinco goles a cero ante la filial de Santos Laguna.

En el segundo compromiso fue igual de complicado ante los Diablos Rojos que terminaron ganando por cinco goles a cero a la Fuerza Naranja.

Y en el cierre de la primera ronda, en un encuentro muy peleado con dominio del Equipo de Tamaulipas, los Leones Negros terminaron por llevarse los tres puntos al derrotar por la mínima diferencia a los Naranjas con gol que cayó en la recta final del partido.

Correcaminos regresa a casa para retomar su calendario de competencia dentro de la fase regional de la Quinta División, con la experiencia que sin duda en su formación quedará para seguir creciendo dentro del Club Correcaminos.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019