¡Invictos! En Segunda División LNT vuelve a ganar la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Continúa el buen paso de Correcaminos Segunda División en el Apertura 2015 de la Liga de Nuevos Talentos que conserva el invicto y se mantiene en los primeros planos de su grupo.

En esta semana los Naranjas vencieron en calidad de visitante por marcador de uno a cero al conjunto de Sahuayo FC.

La única anotación del partido se registró ya en la agonía del mismo cuando, Leonardo Franco, concretara a favor del cuadro universitario al minuto 93, en el agregado por el árbitro central.

Correcaminos, tal y como se ha citado, sigue invicto en el actual Torneo y ocupa las primeras posiciones del Grupo 1.

Cabe mencionar que al finalizar el encuentro se suscitó un hecho lamentable en el que el autobús que transportaba a la Fuerza Naranja, fue objeto de una agresión por aficionados locales que lanzaron piedras y con ello se estrellaron varios vidrios de la unidad cuando el equipo todavía se encontraba en el vestidor, por lo que afortunadamente nadie resultó lesionado.

El próximo fin de semana Correcaminos estará recibiendo la visita de Real Zamora.

Alineación Correcaminos: Daniel Cruz, Kevin Fernández, Leopoldo Rasso, Leonardo Franco, David Lorenzana, Javier Hurtado, Cristhian Vera, Hugo De León, Luis Valenzuela, Orlando Jiménez y Osiel Rosales.

TERCERA DIVISIÓN

Correcaminos que milita en la Tercera División arrancó la competencia de la Temporada 2015-2016 empatando en calidad de visitantes a dos tantos contra su similar de Saltillo Soccer FC.

Por parte de los Naranjas, Eduardo Juárez marcó las dos anotaciones. El punto extra lo obtuvo el cuadro de Coahuila al concretar siete tiros de penal por seis de Correcaminos.

El D.T. Carlos Medina nos habla del equipo y lo que espera para esta nueva campaña:

-“¿Cómo llega Correcaminos para el inicio de Torneo?”-

CM.-“Físicamente estamos bien, hicimos una buena pretemporada bien planificada con algunos partidos de preparación, hay una base y se suman diez muchachos que subieron de Cuarta División que vienen con buen nivel y que darán competencia deportiva con los que ya están”.-

-“¿Cuáles son los objetivos principales?”-

CM.-“Superar lo hecho la Temporada pasada, la meta es hacer un buen torneo, hacer buen fútbol, jugar bien, lograr la calificación y que los muchachos que vienen nuevos se puedan ganar un puesto”.-

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019