¡Es Día Naranja! Día para aislar a los Rayos y sumar 3 puntos en casa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Y en esta ocasión el triunfo es muy necesario para tus Correcaminos cuando reciban al Necaxa en actividad de la Jornada 7 a celebrarse en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:30 horas, compromiso que podría significar el repunte de los Naranjas y volver a los primeros planos de la Tabla General.

Equipo y afición tienen una inmejorable oportunidad para demostrar su real potencial, tanto los jugadores en el campo asi como sus seguidores en la tribuna, por lo que este compromiso ante los Rayos, de obtener las tres unidades, los locales se sacudirían el mal inicio en liga retomando confianza para seguir adelante.

Hay ya páginas memorables en la historia de los encuentros entre Correcaminos y Necaxa en Ciudad Victoria en la división de ascenso, siendo dominante el conjunto hidrocálido ya que solo hay un triunfo para los Naranjas por cuatro empates en el Estadio “Marte R. Gómez”, uno de ellos en liguilla.

Cabe citar que hay también episodios muy interesante que quedan para recordar cuando ambos Clubes coincidieron en la Primera División Nacional entre 1987 y 1995, siendo dominador el equipo de Tamaulipas en la Capital Tamaulipeca.

La mas reciente visita del equipo que dirige Miguel Fuentes se dio en el Torneo Apertura 2014 con triunfo de la Fuerza Naranja por uno a cero con gol de Roberto Nurse.

Correcaminos tiene cuatro puntos en la clasificación por once del Necaxa que está instalado en la segunda posición de la clasificación, por ello el triunfo local permitiría acercarse en la parte alta de la Tabla General del Ascenso Mx.

La venta de boletos este día incluye también la Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas con atención en horario corrido hasta el comienzo del juego.

Es hora demostrar lo grande de nuestra afición.

¡Porque unidos somos mas fuertes!

Somos Correcaminos.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019