Correcaminos pierde en casa con Necaxa en la J7 del Apertura 2015

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

La Fuerza Naranja no pudo volver a la senda del triunfo y fue superado por Necaxa en un partido celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez” la noche de este viernes abriendo la actividad de fin de semana del Ascenso Mx en su séptima fecha del Torneo de Apertura 2014.

Al final el marcador fue de dos goles a cero con anotaciones de Jesús Gómez y Kevin Chaurand.

Correcaminos busco opciones y en algunos lapsos tuvo oportunidades, sobre todo en la parte inicial sobre el conjunto de Miguel Fuentes que intentó jugar con orden y echado atrás buscando claramente llegar con contragolpes para al fin llevarse el triunfo de tierras Victorenses.

Las primeras llegadas vinieron con la oncena local que presentó un manejo interesante del balón con alternativas generadas por los costados, incluso teniendo las mejores llegadas pero adoleciendo de contundencia.

Lucas Ayala tenía disparo dentro del área pero su ejecución terminaba por encima del marco rayo.

Entre Acosta y Guzman comenzaban a preocupar a la zaga visitante, llegando incluso a provocar errores en la misma pero sin cristalizar en gol a favor. Sería Jesus Gómez quien pondría adelante a Necaxa mediante disparo a puerta que terminó en gol ya que Patiño no pudo evitar que cayera su puerta al minuto 32 de la parte inicial.

La respuesta local vendría con Ever Guzman en una buena acción individual que pudo culminar con una pelota que intentó colocar a poste contrario superando la salida de Salcedo, pero un desvío no permitia el tanto del empate terminando en tiro de esquina.

Eder Patiño en doble acción bajo los tres postes evitaba el incremento del marcador en una jugada que culminaba en servicio de esquina para los Rayos.

El Primer Tiempo concluyó con el marcador en triunfo parcial de uno a cero para los Rayos.

En la parte complementaria Correcaminos buscó ser práctico, conservando orden y poniendo intensidad pero no fue contundente y en momentos cayó en el juego del rival que logró un segundo gol que fincó la victoria y los tres puntos para el cuadro que dirige Miguel de Jesús Fuentes.

Jahir Barraza amenazaba con el segundo tanto pero el esférico se iba por encima. Mas adelante Gerardo Moreno metía un tremendo disparo apenas encima del travesaño visitante y Eder Pacheco, ya en el campo de cambio, presentaba dos remates importantes con la cabeza pero ambos a la colocación del arquero necaxista.

El partido arribaba al minuto 85 y Kevin Chaurand sacaba provecho de un descuido enfrentando a Patiño que no alcanzaba a salir para concretar el segundo gol y que sería el definitivo para el marcador final.

Angel Flores Galicia, quien llevó la responsabilidad de este cotejo, dio por terminado el partido con el triunfo de Necaxa, ante una baja asistencia en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Correcaminos inició con Eder Patiño, Juan Carlos Meza, Hugo Sánchez, Rolando Sena, Eduardo Chávez, Eduardo Gallegos, Lucas Ayala, Gael Acosta, Luis Nieves, Ulices Briceño y Ever Guzmán.

El Director Técnico José Treviño modificó con Víctor Guajardo por Ever Guzmán, Gerardo Moreno por Eduardo Gallegos y Eder Pacheco entró por Luis Nieves.

Necaxa comenzó con Roberto Salcedo, Marcos González, Luis Padilla, Michel García, Rodrigo Prieto, Carlos Ramos, Jorge Sánchez, Jahir Barraza, Luis González, Jesús Gómez y Edgar Alaffita.

El cuadro hidrocálido hizo cambios con el ingreso de Kevin Chaurand, Jesús Isijara y Antonio Gallardo por Rodrigo Prieto, Jahir Barraza y Jesús Gómez.

Angel Flores Galicia llevó por buen camino este partido decretando tarjeta amarilla a Rolando Sena y Hugo Sánchez por Correcaminos, mientras que por la visita amonestó a Rodrigo Prieto. No hubo jugadores expulsados en este encuentro. Los asistentes de este compromiso fueron Isaac Bustos y Sebastián Fajardo, y el Cuarto Oficial fue Alejandro Funk.

Con este resultado, Correcaminos se queda con sus mismos 4 puntos en la Tabla General.

El próximo compromiso de tus Correcaminos será en casa el martes entrante en la Copa Corona Mx recibiendo la visita de Atlético San Luis en la ida de la “Llave 3” a las 21:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”. En lo que se refiere a la liga, los Naranjas salen de visita a Cancún para enfrentar la octava fecha ante los Potros de Hierro del Atlante el viernes 18 de Septiembre.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019