Información de resultados de Fuerzas Básicas Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Te presentamos el resumen de los compromisos de nuestros equipos de Fuerzas Básicas de este fin de semana, en los cuales sobresale el resultado obtenido en casa por el conjunto que milita en la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División que aunque empata, terminó sacando el punto extra y se mantiene con buen ritmo en la liga:

SEGUNDA DIVISIÓN:

La filial que milita en la Liga de Nuevos Talentos sigue sumando unidades y este fin de semana llegó a nueve puntos en cuatro partidos al empatar a dos goles con el conjunto de los Rayos del Necaxa.

El cuadro universitario no ha perdido en el arranque de torneo y se encuentra disputando las primeras posiciones del Grupo 1 de la LNT de la Segunda División Profesional. La jornada más reciente se desarrolló en el Estadio “Marte R. Gómez” en donde se presenció un buen partido de futbol donde ambas oncenas se brindaron al máximo. Correcaminos tuvo que venir dos veces de atrás producto de errores propios en la zona baja que el rival supo aprovechar.

Los visitantes se irían al frente por conducto de Aldo Razo al minuto 20. Martín Reyes, delantero del Equipo Naranja empataría el marcador al 53 de tiempo corrido, sin embargo diez minutos después, José Pablo Velasco pondría de nueva cuenta al frente a los hidrorrayos. Leonardo Franco pondría lo que sería el marcador definitivo al concretar por la vía penal el empate a dos goles. Los dirigidos por Jorge Urbina se adjudicaron el punto extra en la tanda de penales al acertar los cinco disparos a gol, mientras que los de Aguascalientes fallaron en dos ocasiones.

Alineación Correcaminos: Daniel Cruz, Adán Núñez, David Lorenzana, Andrés Rincón, Javier Hurtado, Diego Lomelí, Orlando Jiménez, Luis Valenzuela, Osiel Rosales, Martín Reyes y Leonardo Franco.

CATEGORIA SUB-13

Buenos resultados están obteniendo los dirigidos por Raúl Pérez, y este fin de semana empataron a dos goles ante su similar de los Rayados del Monterrey en el “Cerrito”. La cosecha de puntos ha sido buena en donde han adquirido, en tres juegos que van del torneo, dos victorias ante Constructores y Dorados Chihuahua, por un empate ante Rayados.

Alineación: Pablo Arce, Rodrigo González, Ernesto Carrillo, Sergio Garza, Patricio Stolberg, Fernando Flores, Saúl Urbina, Rolando Guevara, Gerardo Saucedo, Víctor Torres y Óscar Domínguez.

CATEGORIA SUB-15

El conjunto de la Cuarta División le dio pelea a los Rayados del Monterrey Sub-15 en lo que fue la Jornada 3 del Torneo Promocional Zona Norte. Los naranjas cayeron por la mínima diferencia en uno de los campos de las instalaciones del “Cerrito”.

Alineación Correcaminos: Raúl Reyes, José Cisneros, Víctor Rodríguez, Gerson Berzunza, Emerson Ortiz, José Rivera, Daniel Islas, Leonardo Linares, Leonardo Rodríguez, Víctor Cervantes y Adrián Zapata.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019