Escuelas de Fútbol Correcaminos: Mante recibe supervisión

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

La Escuelas de Fútbol Correcaminos, bajo la Direccion de Ricardo Hernández, se mantienen laborando con gran respuesta tanto de los jugadores como de los padres de familia y sus entrenadores.

En relación al trabajo de seguimiento, se llevó a cabo una supervisión de la Escuela Correcaminos de Mante bajo la responsabilidad del Profesor Roberto Hernández.

La sede donde se lleva a cabo el trabajo de esta Escuela es las canchas del Estadio “Ignacio Zaragoza” de la localidad.

En esta supervisión se aprovechó para actualizar el esquema y modelo de trabajo de las Escuelas de Fútbol Correcaminos, así como ver las necesidades de la misma, entregando material para la realización de los entrenamientos y uniformes para los integrantes que día a día practican el fútbol buscando con su talento formar parte de los equipos de Fuerzas Básicas.

Es importante resaltar que las Escuelas de Fútbol Correcaminos cuentan con mas de diez equipos que participan en competencias locales y regionales con un gran nivel futbolístico y buenos resultados, esto como parte de la formación de quienes conforman la nueva sangre de la Fuerza Naranja.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019