¡Rubilio «Rubigol» Castillo ya es Fuerza Naranja!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El delantero de origen hondureño Rubilio Castillo ya es Fuerza Naranja y se suma como el último refuerzo de tus Correcaminos para el Apertura 2015 del circuito de ascenso.

Román Rubilio Castillo Álvarez de 23 años de edad, viene del Club Motagua de Honduras en donde jugó antes de ser contratado por el Equipo de Tamaulipas.

Castillo, de grandes cualidades al frente y sentido del gol, es actualmente seleccionado nacional y al igual que su compatriota Johnny Leverón participa en los partidos amistosos del representativo catracho ante Venezuela, encuentro en el cual anotó un gol este viernes pasado, y frente a Ecuador en los siguientes días, por lo que será hasta la próxima semana cuando se incorporará también a la Fuerza Naranja culminando dicho compromiso, pudiendo ser el miércoles 9 de este mes cuando arribe junto con Leverón a tierras Tamaulipecas.

Rubilio debutó en el Deportivo Vida de su país en el año de 2008 para pasar después al Savio, volver al Vida y finalmente darse su traspaso al Motagua de donde proviene. Cabe destacar que en 67 partidos oficiales que lleva como profesional ha anotado 35 goles, ganándose el mote de “Rubigol”.

Como seleccionado hondureño vio participación en la reciente Copa Oro 2015 en los Estados Unidos y en un duelo amistoso ante Paraguay en donde convirtió un gol y actualmente está convocado por la misma.

A continuación te presentamos su ficha técnica:

ROMÁN RUBILIO CASTILLO ALVAREZ

Número: 28
Posición: Delantero
Lugar de nacimiento: La Ceiba, Honduras
Fecha de nacimiento: 26 de Noviembre de 1991
Estatura: 1.83 metros
Peso: 78 kg
Equipos anteriores: Vida y Deportes Savio (Honduras).
Ultimo equipo: Motagua (Honduras)

Rubilio Castillo ya es Fuerza Naranja.

¡BIENVENIDO!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019