¡Es Día Naranja! Se juega la Copa Corona Mx en Monterrey

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Es día de Copa Corona Mx en la “Sultana del Norte” y tus Correcaminos visitan a los Rayados en el partido de vuelta que se encontraba pendiente correspondiente a la “Llave 1” dentro de la fase de grupos y el cual se jugará en el Estadio “BBVA Bancomer” de Monterrey a las 19:00 horas.

De la mano del Director Técnico José “Pepe” Treviño, la Fuerza Naranja buscará su primer triunfo e el certamen y, tal cual lo dijo el estratega, poder hacer historia venciendo al cuadro de Antonio Mohamed por primera vez en su propio nuevo Estadio.

Revisando la historia, Correcaminos ha enfrentado en tres ediciones distintas de la Copa Mx a los Rayados, obteniendo dos triunfos por dos derrotas.

Las dos victorias fueron en fase de grupos por idéntico marcador de uno por cero con goles de Fernando González y Eddie Hernández en las ediciones Clausura 2014 y Apertura 2014 respectivamente, mientras que en fase de finales fue la última ocasión que se vieron las caras en el antiguo Estadio “Tecnológico”.

En general estas franquicias ya comienzan a crear una rivalidad regional dada la cantidad de ocasiones en que la Liga Mx los ha puesto en el mismo grupo en la ahora llamada Copa Corona Mx, situación que se llegó a vivir en la década de los ochentas, recordando que el primer triunfo de Correcaminos en calidad de visitante, posterior a su ascenso a la Primera División Nacional, lo obtuvo frente al Monterrey en la temporada 1988-1989.

El Equipo de Tamaulipas se presentará en el Estadio “BBVA Bancomer” en un partido oficial dentro de esta Fecha FIFA, tratando de dar continuidad al nuevo esquema de trabajo y estilo de Pepe Treviño al frente del Cuerpo Técnico.

¡Naranja es nuestra pasión!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019