Correcaminos pierde con Rayados 1-0 en Monterrey en la Copa Corona Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Rayados y Correcaminos cumplieron su partido pendiente de la Copa Corona Mx esta noche de sábado en partido válido para la vuelta de la “Llave 1” celebrado en el Estadio “BBVA Bancomer” de la “Sultana del Norte” ante una gran entrada.

Correcaminos dio un buen partido en lo general ante un cuadro regiomontano que como local es fuerte y que basa su accionar en la velocidad y explosividad de sus atacantes quienes en varias ocasiones logró inquietar la cabaña de Eder Patiño.

Ambos cuadros se encontraron por quinta ocasión en la historia contemporánea del certamen copero en lo que al final fue otro emocionante encuentro que terminó con un marcador final de uno por cero a favor de Rayados.

Las primeras acciones de peligro se presentaron a favor de Rayados que comenzaba a dar avisos con disparos pero desviados de la puerta de Eder Patiño, sin embargo al minuto 8 Efraín Juárez encontraba un balón en jugada a balón parado para rematar con la cabeza al poste contrario de Patiño y convertir el primer tanto del encuentro a favor de la localía.

Correcaminos reaccionó y tuvo opciones con disparos de Lucas Ayala y Ever Guzmán, este último entró al área rayada y mandó con fuerza el balón ante la buena ubicación de Juan de Dios Ibarra que evitaba el tanto del empate.

Gael Acosta ponía otra opción mas ejecutando un disparo desde afuera del área pero desviado a un lado de la cabaña rival, mientras que Ulices Briceño, después de quitarse a varios rivales, levantó la pelota ante la salida de Ibarra y ésta paso rozando el poste izquierdo quedando en saque de meta.

Rayados intentaba apelar al contragolpe con velocidad sin embargo con poca fortuna, siendo mas peligroso el cuadro Naranja, incluso mediante un balón que salió de los botines de Ever Guzmán que terminaba por pegar en el travesaño sin contar con algún contrarremate.

El Primer Tiempo llegó al final con el marcador con el parcial de uno por cero a favor de los locales.

En la segunda mitad la necesidad de empatar del Equipo de Tamaulipas provocó que el encuentro creciera, con un cuadro de Monterrey que siguió intentando contragolpes y pocas acciones armadas ante el orden y buen trabajo de la zaga Naranja que logró controlar las ofensivas del equipo que dirige Antonio Mohamed.

El compromiso se ubicó mas en medio campo con una lucha constante por la posesión del esférico, sin que hubiera grandes aproximaciones de peligro en ambas porterías. Sería hasta el minuto 42 cuando Pablo Barrera se metía al área Naranja metiendo un disparo con potencia ante la gran ubicación y desviada de Eder Patiño.

Así se perfiló el encuentro al final con la indicación de Roberto Ríos Jácome quien señaló la conclusión del compromiso con la victoria para Rayados.

Correcaminos se presentó de inicio con Eder Patiño, Juan Carlos Meza, Hugo Sánchez, Rolando Sena, Eduardo Chávez, Eduardo Gallegos, Lucas Ayala, Gael Acosta, Luis Nieves, Ulices Briceño y Ever Guzmán.

Los Naranjas modificaron con Eder Pacheco por Luis Nieves, Luis Morales por Ever Guzmán y Víctor Guajardo por Ulices Briceño.

Rayados alineó a Juan de Dios Ibarra, Severo Meza, Stefan Medina, Walter Gargano, Efraín Juárez, Rogelio Funes, Dorlan Pabon, Edgar Castillo, Cándido Ramírez, Neri Cardozo y Cesar Montes.

El conjunto regiomontano modificó con Pablo Barrera por Cándido Ramírez, Aldo de Nigris por Edgar Castillo y Luis Pérez por Rogelio Funes.

El árbitro Roberto Ríos Jácome dirigió este cotejo mostrando tarjeta preventiva por el cuadro rayado a Neri Cardozo. No hubo jugadores expulsados. Ríos Jácome tuvo como asistentes a Juan Salinas y Jorge Dávila, y como Cuarto Oficial trabajó Saúl Orozco.

Con este resultado Correcaminos sigue sin sumar unidades en el certamen y queda sin opción de avanzar a la fase de finales, restando solo la serie ante el Atlético San Luis.

Por otro lado, en el Ascenso Mx, el siguiente partido del Equipo Naranja se jugará el viernes 11 de Septiembre en casa cuando reciba en la Jornada 7 a los Rayos del Necaxa, en un encuentro programado para efectuarse a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Comunicación.

 

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019