Resumen de Fuerzas Básicas Naranjas ¡Gran triunfo en Sub13!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Interesante actividad de fin de semana de las Fuerzas Básicas de Correcaminos en la que solo falta que entré en acción el equipo que milita en la Tercera División, ya que su campaña regular aun no comienza, pero los buenos resultados de quienes ya se encuentran en competencia permiten confiar en que los frutos del trabajo realizado en las diferentes divisiones y procesos va a ir rindiendo frutos a corto plazo. A continuación te presentamos el resumen del fin de semana:

SEGUNDA DIVISIÓN.

Dos puntos logró sumar el equipo de Correcaminos de la Segunda División tras empatar a dos goles y ganar el extra en penales ante el conjunto de Llaneros de Guadalupe Victoria en lo que fue la Jornada 3 de la Liga de Nuevos Talentos. Muy temprano en el partido, Leonardo Franco abriría el marcador a favor del cuadro Tamaulipeco, posteriormente, al minuto 32 de tiempo corrido, Martín Reyes pondría el segundo a favor de la visita.

Llaneros salió en la segunda mitad con la encomienda de sumar al menos alguna unidad en su Estadio “Francisco Zarco” de Durango, por ello se lanzó al frente desde la reanudación del encuentro y lograría acortar distancias al 57 de tiempo corrido. Correcaminos todavía no se reponía de esa anotación cuando tres minutos después, al 60, recibiría la anotación del empate a dos goles, mismo que sería el resultado final. Los dirigidos por Jorge Urbina llegan a siete puntos en tres partidos y se encuentran peleando las primeras posiciones del grupo uno.

CATEGORIA SUB-13

Correcaminos vence por tremenda goleada de 9 a 1 a los Dorados de Chihuahua en un encuentro en el que los Naranjas tuvieron una actuación brillante al derrotar por amplio marcador al conjunto chihuahuense. Gerardo Saucedo encaminó a la victoria con tres anotaciones, Rodrigo González marcó dos, y con un tanto se fueron; Sergio Garza, Patricio Stolberg, Saúl Urbina y Carlos Moreno.

Por parte de los visitantes marcaría Yahir Ponce. Correcaminos Sub13 lleva dos triunfos en la misma cantidad de partidos que se han disputado en el Torneo Zona Norte y la próxima semana estarán visitando a los Rayados de Monterrey.

Alineación: Pablo Arce, Rodrigo González, Ernesto Carrillo, Sergio Garza, Patricio Stolberg, Fernando Flores, Saúl Urbina, Rolando Guevara, Gerardo Saucedo, Víctor Torres y Óscar Domínguez.

CATEGORIA SUB-15

Correcaminos empata a cuatro tantos con los Dorados de Chihuahua a pesar de que en dos ocasiones se fueron al frente en el marcador por diferencia de dos goles y el conjunto visitante lograría darles alcance. Las anotaciones de Correcaminos correspondieron a Leonardo Linares y Adrián Zapata, ambos con dos goles.

Alineación: Raúl Reyes, José Cisneros, Víctor Rodríguez, Gerson Berzunza, Emerson Ortiz, José Rivera, Daniel Islas, Leonardo Linares, Leonardo Rodríguez, Víctor Cervantes y Adrián Zapata.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019