Operan existosamente a Diego Olsina #FuerzaOlsina

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Monterrey, Nuevo León a 28 de Agosto de 2015.

Por este conducto se les informa que nuestro jugador Diego Olsina fue trasladado a Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de realizar los exámenes correspondientes en su rodilla izquierda.

El resultado final de los análisis, y derivado de ellos, dio como resultado una lesión a nivel del ligamento cruzado anterior y meniscos, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en la citada ciudad este mismo viernes en el Hospital “Zambrano” por el Médico Noé Meza, resultando exitosa.

En cuanto al pronóstico para su recuperación, en lesiones que son tratadas como tal y presentan condiciones similares, le llevará de entre cinco a seis meses.

En el Club, tanto Consejo Deportivo, Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores y personal administrativo y de servicio, lamentamos lo sucedido a Diego Olsina, y a la vez deseamos que en su recuperación todo salga de lo mejor, con la certeza que como es costumbre, cuenta con todo el apoyo de nuestra institución.

Referente a Ricardo Bocanegra, su proceso de recuperación tomará de entre tres a cuatro semanas posterior a la operación en la que le fue extirpado el apéndice. De igual forma deseamos que su proceso de reintegración al equipo sea de la mejor forma.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019