La Fuerza Naranja cierra preparación en León previo a la J6

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo de Tamaulipas entrenó este jueves de nuevo en las instalaciones del Club “Punto Verde” en la ciudad de León, localidad donde estuvo en escala de dos días posterior al compromiso de Copa y antes de viajar a Zacatecas la tarde de este mismo jueves.

De la gira de dos encuentros fuera de Ciudad Victoria ya se cumplió el primero, y el Naranja muestra la confianza en que pronto llegarán los resultados positivos ya que, independiente del partido ante los esmeraldas, la mirada está puesta en la liga y en la sesión de este mediodía vino la reflexión y corrección acerca de lo acontecido ante el cuadro de Juan Pizzi, pero con un enfoque que lleva a confiar en que se podrá lograr el primer triunfo fuera de casa este fin de semana.

La práctica de jueves inició con una breve charla del D.T. José Treviño con todo el Plantel, y de ahí se repartieron de dos grupos.

Los elementos que vieron acción en la Copa Corona Mx apoyaron para el trabajo de táctica fija a la ofensiva y defensiva ordenado por el Cuerpo Técnico, soportados por ejercicios físicos previos para quedar listos para la sesión que llevó poco mas de una hora y media en esta “ciudad del zapato”.

El Equipo de Tamaulipas cumplió asi su agenda en León y por la tarde se traslada vía terrestre a Zacatecas, quedando concentrados para el partido de este viernes a las 19:30 horas en el Estadio “Francisco Villa”, escenario en el que jugará ante los Mineros en el arranque de la sexta fecha del circuito de ascenso.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019