La Fuerza Naranja entrena en León

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos realizó trabajo regenerativo durante la mañana de este miércoles en la concentración que verá continuidad en la ciudad de León posterior al encuentro de la Copa Corona Mx ante el cuadro esmeralda.

Minutos antes del mediodía, los integrantes del Plantel realizaron su sesión en las canchas del Club “Punto Verde” y por espacio de 40 minutos trabajó un grupo con Mariano Filippi, mientras que el resto de los jugadores se pusieron a las órdenes del Director Técnico José Treviño y su auxiliar Gastón Obledo en una práctica que al final terminó después de dos horas en total.

De esta forma, los elementos que vieron acción ante León efectuaron trote en espacio corto y largo a dos tiempos, asi como ejercicios de estiramiento, en un proceso que permite recuperar más rápido al jugador pensando en la intensa actividad que se viene en esta semana en Zacatecas.

Mientras que en otra sección del campo trabajaron quienes están considerados para actuar en la siguiente fecha del calendario regular ante los Mineros, finalizando con ejercicios que permitieron emparejar el ritmo con el resto de sus compañeros.

Al concluir Correcaminos regresó al hotel de concentración.

La preparación ya toma ruta hacia la Jornada 6 del Apertura 2015 del Ascenso Mx, restando un día mas de actividades en el “Bajío Mexicano” y dirigirse hacia tierras zacatecanas este jueves por la tarde.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019