José «Pepe» Treviño es el nuevo D.T. de nuestro equipo de Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. informa que, a partir de esta fecha, José “Pepe” Treviño ha sido contratado para ocupar el cargo de Director Técnico de nuestro equipo que milita en el Ascenso Mx.

En una reunión previa, el Consejo Deportivo que preside Manuel Corcuera Canseco, tomó la decisión de hacerse de sus servicios, posterior a analizar su carrera como auxiliar y también como Director Técnico, la cual ha ejercido al frente de varios equipos en México como los Guerreros de Hermosillo, Indios y Cachorros de la UANL de la Primera División “A” e incluso como entrenador de los Rayados del Monterrey del máximo circuito en el cual también llegó a fungir como Auxiliar, y en el que también hay que mencionar también ha ejercido varias funciones como estar al frente de la Dirección de Inteligencia Deportiva. Sumado a su carrera, dirigió en el extranjero a equipos como el Motagua y Real España de Honduras.

La afición de Ciudad Victoria lo recuerda como parte del Plantel que debutó en el máximo circuito en el ascenso logrado en 1987, actuando con consistencia y talento en el medio campo del cuadro universitario, convirtiéndose en uno de los notables elementos que vistieron la playera de Correcaminos en la Primera División en la Temporada 1987-1988.

Treviño se une al selecto grupo de ex jugadores de Correcaminos que han vuelto como Directores Técnicos como Nelson Sanhueza, Raúl Martínez Sambula, Raúl Arias, Sergio Orduña entre otros.

José Treviño se incorpora a la Fuerza Naranja en sustitución de Ricardo Cadena, comenzando a trabajar desde esta misma semana con el Plantel que se encuentra de gira por León y Zacatecas para cumplir sus compromisos de la Copa Corona Mx y la sexta fecha del Apertura 2015, aunque dirigirá oficialmente hasta después del encuentro ante los esmeraldas.

Esta es la “Ficha Técnica” del nuevo Director Técnico de tus Correcaminos:

José Sigifredo Treviño Ruiz
-Nacionalidad: Mexicano
-Edad: 55 años
-Lugar de nacimiento: Monterrey, Nuevo León
-Año de retiro como futbolista en activo: 1988 con Correcaminos
-Año de debut como Director Técnico: 1998 en Motagua de Honduras.
-Equipos como Director Técnico: Motagua y Real España de Honduras, Hermosillo, Indios, Cachorros y Rayados del Monterrey

Su Auxiliar Técnico será otro ex jugador de Correcaminos, Gastón Obledo, quien también vistió la playera del equipo de casa en la Primera División en la Temporada 1992-1993 bajo la Dirección Técnica del “Ratón” Ayala. En cuanto al resto de su Cuerpo Técnico, permanecen Mariano Filippi como Preparador Físico y Cesar Ramos como entrenador de porteros.

José “Pepe” Treviño ya es Fuerza Naranja.

¡BIENVENIDO DE NUEVO A CIUDAD VICTORIA!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019